Por fin sabemos los concursantes definitivos del reality «La casa fuerte»

Por fin sabemos los concursantes definitivos del reality «La casa fuerte»

- in Cotilleo, Top 10
la casa fuerte

Por fin sabemos los concursantes definitivos del reality «La casa fuerte» que va a presentar Jorge Javier Vázquez. Este programa de Telecinco, tuvo una gran aceptación el verano pasado, que esperan repetir durante esta temporada.

Para esta nueva temporada, y de jugar por dinero, la productora Bulldog TV, ha decidido que cambia la conducción del programa. De este modo, Nuria Martín y Sonsoles Ónega, ya no estarán en esta próxima edición. Lara Álvarez y Sandra Barneda van a estar junto a Jorge Javier conduciendo este reality.

La lista definitiva de los concursantes de La casa fuerte, está formada por catorce personajes conocidos, que van a pelear por llevarse el dinero.

La primera de las parejas será la que forman Asraf Beno e Isa Pantoja. El popular modelo Asraf Beno ha participado en una serie de concursos de belleza, aunque su fama viene por su pareja. Una vez que salieron de GH VIP 6 comenzaron una relación sentimental, que va a terminar en boda. Además, Isa va ya por el tercer reality show y espera seguir sumando ceros a su cuenta bancaria, y todo gracias a la televisión.

La artista de televisión Sonia Monroy y su pareja en este momento, Juan Diego, de 22 años de edad, van a luchar también por el premio. Sonia ha participado en varios concursos televisivos, como supervivientes. Además, es ya una colaboradora asidua en Sábado deluxe, donde presentó a Juan Diego antes del Coronavirus.

Mari Cielo Pajares, nos sorprende con su vuelta a la pequeña pantalla, cuando ya pensábamos que con Onlyfans lo había dado todo. Pero no es así, puesto que viene preparada para llevarse el premio.

También Mahi Masegosa, la concursante de Maestros de la costura y Supervivientes del 2019 junto con su novio, Rafa Moya probarán suerte.

Albert Álvarez, Cristini Couto, además de Samira Jalil y la cantante Rebeca Pous, junto al torero Antonio Pavón. Son otros de los integrantes del concurso que quieren llevarse el premio de esta temporada.

Pero la pareja estrella es la formada por Tom Brusse y Sandra Pica, que después de su paso reciente por La isla de las tentaciones quieren probar suerte.

You may also like

Última actualización de los datos de Coronavirus en León

Esta es la actualización de los últimos datos