Trágico final, muere Quique San Francisco

Trágico final, muere Quique San Francisco

- in Cotilleo, Top 10
muere-quique-san-francisco

Desde hace tan solo unos minutos, la comedia, la televisión, el cine y el teatro están de luto, tras más de 40 días en la Unidad de Cuidados Intensivos muere el cómico y actor Quique San Francisco.

Más de un mes ingresado en la UCI

Las alarmas saltaron cuando desde el Aula de Cultura de Getxo anunciaban que se suspendía la obra teatral de Enrique San Francisco.

El cómico y actor llevaba desde el mes de enero ingresado en la UCI del Hospital de Madrid. La propia familia comunicó que no era por coronavirus, si no que tenía una neumonía bilateral.

Cabe señalar que el actor arrastraba grandes problemas de salud. Ya que durante el año 2002 había sufrido un accidente de tráfico con su moto. Motivo por el cual el actor estuvo algo más de un año sin poder moverse de la cama.

«Estoy pensando ya en mis próximos proyectos»

Hace tan solo una semana, el actor Enrique San Francisco ofrecía una entrevista desde la habitación de la UCI del Hospital de Madrid. En ella informaba que aunque su estado de salud seguía siendo grave, estaba mejorando poco a poco.

Del mismo modo aseguraba que tenía ya muchas ganas de salir de ese hospital. Y que constantemente estaba pensando en los próximos proyectos que iba a realizar. Los cuáles el destino nos ha privado de poder disfrutarlos.

Muere Enrique San Francisco

Trágico final, para un cómico y actor, que nos hizo emocionarnos y llorar de alegría. Quique San Francisco, muere a los 65 años de edad, en la UCI del Hospital de Madrid.

Según afirman fuentes oficiales, el estado de salud del actor empeoró significativamente durante este fin de semana. Ya que la infección que sufría se trasladó a su pulmón izquierdo. La cual ya se había extendido previamente a los riñones y al torrente sanguíneo del actor.

Amanda Arroyo

You may also like

La durísima entrevista a un mendigo de la Inmaculada de León

La durísima entrevista de este mendigo que pide limosna en la plaza de la Inmaculada de León