Mila Ximénez: «Quiero morir bien»

Mila Ximénez: «Quiero morir bien»

- in Cotilleos, Top 10
2147455504 views
2147455513 views
mila-ximenez-morir-bien

La colaboradora del programa Sálvame, Mila Ximénez, vuelve después de un mes, con duras declaraciones sobre su estado de salud, y asegura que lo que más desea es morir bien.

La ausencia de Mila Ximénez

Desde el día 27 de enero del 2021, la colaboradora del programa de Sálvame, Mila Ximéncez, no había vuelto a aparecer por televisión. Muchos éramos los que nos preguntábamos el motivo de su desaparición. Todos sus compañeros de trabajo así como la cúpula, han sido muy respetuosos sobre los motivos que la mantenían alejada del mundo televisivo.

Muchos aseguraban que el estado de salud de la colaboradora había empeorado. Ya que, sigue con su lucha contra un cáncer de pulmón, el cual evolucionó en metástasis. Todos sus compañeros de trabajo, la recibieron con los brazos abiertos, sin embargo en su rostro se podía reflejar una gran aflicción.

Su crítico estado de salud

Durante el programa explicó cuál era su situación, incluso el crítico estado de salud por el que estaba atravesando. Asegura que está esperando por unos resultados muy importantes, los cuáles definirán todo, y que recibirá en dos semanas.

Será entonces cuando decida qué ocurrirá con el tratamiento al que se está sometiendo. Y por el cual ha tenido que ausentarse tanto tiempo, debido a que no podía ni levantarse de la cama, tal y como la propia colaboradora aseguró.

«Quiero morir bien»

Del mismo modo, habló sobre cuál sería su situación si el tratamiento no funcionara, y sus declaraciones fueron muy duras. Ya que Mila Ximénez asegura que ella quiere morir bien. Y que el tiempo, ya sea mucho o poco, que le quede por vivir quiere hacerlo con una buena calidad de vida.

Si no hay solución para su problema, asegura que finalizará con el tratamiento. Y que será entonces cuando se alquile una casa en el campo y vaya allí a vivir tranquilamente el tiempo que la quede.

Amanda Arroyo

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente