ATENCIÓN| El peligroso estado del parque de Papalaguinda

ATENCIÓN| El peligroso estado del parque de Papalaguinda

- in Noticias León, Top 10
peligroso-estado-parque-papalaguinda

Desde el partido municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León denuncian públicamente el peligroso y nefasto estado del parque de Papalaguinda.

La zona de juegos del parque infantil del parque de Papalaguinda, el cual se encuentra situado en el Paseo que lleva su mismo nombre, puede ser muy peligrosa para los más pequeños de nuestras casas.

Un peligro para los menores

Ya que debido al nefasto estado en el que se encuentran las instalaciones, los niños y niñas de la ciudad que quieran jugar allí, tendrán que hacerlo con sumo cuidado. Incluso hay algunos padres y madres que no se atreven a llevar allí a sus hijos.

Por lo que desde Ciudadanos aseguran, que después de observar el estado de los parques de la capital leonesa, pueden decir que no existe un mantenimiento ni continúo ni adecuado por parte del Ayuntamiento.

Del mismo modo, el aspecto de abandono que podemos ver en las imágenes muestra innumerables deficiencias. Tanto en las superficies que se encuentran debajo de la zona de juegos, así como en las inmediaciones de las mismas.

«labores de conservación y reparación»

La concejala de Ciudadanos, Rosario Bardón, recalca el peligroso estado del caucho del parque de Papalaguinda. El cual asegura que necesita de manera urgente «labores de conservación y reparación«. Ya que esto pone en peligro la integridad física y la seguridad de todos los menores.

Parques de la ciudad

Por estos motivos desde Ciudadanos instan al Ayuntamiento de León a que solucione esta situación cuantos antes. Y que a su vez adopte un plan de mantenimiento, el cual incluya a todos los parques de la ciudad de León. Con el fin de que esta situación no se vuelva a producir.

Otro de los parques que, según Ciudadanos, necesita que se arregle, es el del barrio de la Asunción. En el cual el pavimento de caucho que se encuentra en el parque está completamente levantado. A esto hay que añadirle que el arenero donde se supone que deben de jugar los niños, se utiliza como zona de esparcimiento para animales.

Amanda Arroyo

You may also like

La durísima entrevista a un mendigo de la Inmaculada de León

La durísima entrevista de este mendigo que pide limosna en la plaza de la Inmaculada de León