Miguel Bosé anuncia que se retira con un misterioso mensaje

Miguel Bosé anuncia que se retira con un misterioso mensaje

- in Cotilleos
2147483609 clicks
miguel bose anunciado retira-Digital de León

El cantante Miguel Bosé, ha anunciado que se retira en redes sociales y se ha despedido de sus fieles seguidores en redes sociales con un misterioso mensaje.

Se acaba su viaje en redes sociales

El pasado 14 de agosto, el cantante Miguel Bosé ponía fin a su paso por redes sociales y, en general a su vida pública, esto será efectivo hasta finales de octubre, mes en el que se publicará un libro hablando de su vida. Eso es lo que ha comunicado a sus seguidores a través de Instagram. Se conoce que el libro que está preparando ahora mismo el cantante, va a dar mucho de que hablar porque traerá «mucha noticia y trasiego», explicaba en su mensaje.

miguel bose anunciado retira-Digital de León
Comunicado Miguel Bosé en el que informa a sus seguidores que, de momento, estará ausente en sus redes sociales

No es la primera vez que borra sus redes

El hecho de que el cantante se aleje por un tiempo de sus perfiles sociales, no es nada nuevo porque ya lo ha realizado alguna que otra vez como en 2020, año en el que también suspendía su gira veraniega por España alegando cambios en su agenda. En esa época, lanzaba un comunicado por medio de sus abogados diciendo que abandonaba sus redes porque no eran «objetivas y plurales».

Un cantante lleno de polémica

Tanto a nivel personal como profesional, a Bosé se le ha relacionado con numerosos temas polémicos como el del Coronavirus, enfermedad de la que es negacionista y de la que se le ha visto acudir a numerosos actos en reivindicación contra este virus junto a Josep Pámies, o el tema de la custodia de sus hijos junto a Nacho Palau que mantiene separados a los cuatro hermanos: Tadeo y Diego, viven en México junto al cantante, mientras que Ivo y Telmo viven en Valencia junto al escultor. Pero es que Miguel Bosé incluso ha tenido una gran pelea con Jesús Calleja, nuestro querido leonés.

La razón por la que este tema ha estado, todavía sin resolverse, mucho tiempo en los juzgados es porque lo único que quiere Palau es que los niños estén juntos como lo han hecho desde el día que nacieron hasta que Bosé se llevara a dos de sus hijos a vivir a la Ciudad de México.

María Linares

You may also like

La salud de doña Ana tiene muy preocupado a su nieto Kiko Rivera

Kiko Rivera muestra de su preocupación por su