León dice adiós al hostal y cafetería Don Suero

León dice adiós al hostal y cafetería Don Suero

- in Noticias León
2147483637 clicks
leon adios hostal don suero-Digital de León

El conocido hostal y cafetería Don Suero situado en la ciudad de León dice adiós después de muchos años trabajando al pie del cañón, para los leoneses y para todos los turistas que allí decidían alojarse. Por eso hoy, León llora la pérdida de un agradable lugar de encuentro.

leon adios hostal don suero-Digital de León

Cartel de cerrado en el hostal Don Suero de León

El hostal Don Suero de la capital leonesa se despide de León después de casi 50 años a nuestro lado. Por desgracia, esta es una noticia que en la ciudad parece cada vez más habitual, son varios los locales «de toda la vida» que han tenido que colgar el cartel de cerrado y tal y como informan desde el propio hostal y de la cafetería, este es un cierre permanente.

El Don Suero ha sido un gran testigo de toda la transformación que ha vivido la ciudad de León, y no solo eso, nos ha ido acompañando en todo este proceso. Pero lamentablemente casi 50 años después de que esas puertas se abrieron por primera vez, no volveremos a atravesar su umbral.

leon adios hostal don suero-Digital de León

Emotiva despedida a su fiel clientela

Mientras caminamos por la calle Suero de Quiñones, lugar donde se encontraba el hostal Don Suero, podemos ver una poco llamativa nota, en esta se anuncia que tanto el hostal como la cafetería van a cerrar de manera permanente. Pero no quieren hacerlo sin agradecer el cariño, la confianza y la lealtad que durante todos estos años muchos leoneses han prestado al establecimiento.

Sin duda, una emotiva despedida con la que finalizan dando las gracias a todos los clientes, los cuáles algunos de ellos se convirtieron en amigos por haber hecho todo esto posible desde el año 1974, y finalizan con un gran «!GRACIAS¡». Esta es la despedida de una de las legendarias y grandes empresas de la ciudad de León, la cual, como muchas otras antes, se han visto obligados a cerrar sus puertas.

leon adios hostal don suero-Digital de León
Cartel de despedida del Hostal Don Suero en León

Luis Casado

You may also like

La DGT marca nuevos plazos para pasar la ITV

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han