La pelea entre Jesús Calleja y Miguel Bosé deja boquiabiertos a los medios

La pelea entre Jesús Calleja y Miguel Bosé deja boquiabiertos a los medios

- in Cotilleo, Top 10
2147448316 views
2147448252 views
pelea calleja bose

Tras la entrevista que realizó Miguel Bosé en el programa de Jordi Évole, el leonés Jesús Calleja ha decidido lanzarle una impactante respuesta, lo que ha creado una pelea entre ambos que deja boquiabiertos a los medios

«¿Qué respeto tengo que tener yo a esta mierda?»

La postura de Miguel Bosé durante toda la pandemia, ya no solo durante la emisión del programa, ha generado un gran revuelo. Muchas personas, no entienden como Miguel Bosé puede hablar así después de que su madre, Lucia Bosé, perdiera la vida a causa del coronavirus.

Ya que el cantante reconoce abiertamente que es negacionista «Lo soy, soy negacionista, y lo llevo con la cabeza bien alta». Los comentarios del cantante poco a poco fueron enfadando más a los espectadores «¿Qué respeto tengo que tener yo a esta mierda? ¿Dónde está el virus?». A lo que añadía que todo esto era una «estupidez», inventada.

Pero sin duda el comentario que más enfadó a todos los que estaban viendo la entrevista fue cuando el cantante dijo « 2,6 millones de personas de 7.700 millones que somos. ¿Eso es una pandemia? No tiene ni la casta de pandemia. Y lo digo con todo el respeto por los muertos y las personas que han perdido a alguien».

La respuesta de Jesús Calleja

La respuesta de muchos, a Miguel Bosé, no se hizo esperar, tampoco la del leonés Jesús Calleja, y con ello comenzó la pelea. El cual se le ve bastante indignado con las palabras del cantante. Y demuestra su desacuerdo colocando una foto de Miguel Bosé en sus redes sociales y dedicándole unas palabras.

Sin embargo, hasta el momento la publicación del Instagram de Jesús Calleja, no cuenta con ningún comentario de Miguel Bosé, pese a estar etiquetado en ella.

Amanda Arroyo

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria