«Ana María, te prometo una cosa, mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!«. Una frase que no dejó ayer indiferente a nadie. Son las tiernas palabras que el torero Ortega Cano dedicó a su aún mujer Ana María Aldón. Ortega Cano tiene que lidiar con varios frentes, por un lado los problemas con Rocío Carrasco, hija de su difunta mujer Rocío Jurado, y contra la que amenazó con una demanda judicial. Por otro lado, el asunto de su matrimonio con Ana María Aldón que no pasa por su mejor momento.
Aldón de las lágrimas al nerviosismo
En la entrevista que Ortega Cano concedió a Ana Rosa Quintana en su regreso dejó auténticas «joyas» para la posteridad pero la que más ha conmocionado ha sido su determinación de volver a ser padre. Así, pasó de asegurar que tenía incertidumbres sobre su matrimonio y asegurar que su mujer ya no le quería a confesar que quiere volver a ser padre con la que aún es su mujer.
Tal ha sido el impacto de las declaraciones que #misemenesdefuerza es trending topic. Por su parte, Ana María Aldón va de sobresalto en sobresalto. El fin de semana lloraba amargamente en directo el programa de Emma García ‘Viva la vida’ y ayer se sobresaltaba con la confesión de su marido, José Ortega Cano.