María José Campanario, devastador cumpleaños preocupada por su hija Julia

María José Campanario, devastador cumpleaños preocupada por su hija Julia

- in Cotilleos
maria jose campanario preocupada hija julia

El 42 cumpleaños de María José Campanario

Ayer 27 de mayo, fue el 42 cumpleaños de María José Campanario. Pero se encuentra preocupada por la fama de su hija Julia Janiero. Desde que cumplió 18 años el pasado 18 de abril, los medios de comunicación han empezado a poner su foco en ella.

Desde siempre, María José Campanario y su marido Jesulín de Ubrique se han preocupado por la privacidad de su hija y la han intentado proteger los focos. Sin embargo, ahora que ha cumplido a mayoría de edad todo ha cambiado.

Julia Janeiro ya es mayor de edad

Ayer la odontóloga celebró su 42 cumpleaños, aunque no de la forma que habría deseado. La situación familiar es diferente en relación con la de otros años, pues la hija ya tiene poder de decisión. Aunque de momento no se ha convertido en personaje público, Julia Janeiro es una influencer y tiene más de 180.000 seguidores en Instagram.

Muchas jóvenes quieren seguir los pasos de la primogénita de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Ella se centra en su vida en Madrid junto a Brayan Mejía, su novio, pero poco a poco se está convirtiendo en un personaje de masas. Esto podría aumentar la preocupación de su madre.

Un futuro incierto para la influencer

María José Campanario, como hemos mencionado, siempre ha querido mantener a su hija alejada de los focos. Pero al cumplir la mayoría de edad y contar miles de seguidores, quizás todo cambie para Julia Janeiro. Tendremos que esperar para ver que ocurre.

maria jose campanario preocupada hija julia
Julia Janeiro

Virginia González

You may also like

Mañana comienza la vacunación a los nacidos entre 1975 y 1978 en León

Vacunación para los nacidos entre 1975.y 1978 en León.