La oferta de Labiana a Laboratorios Ovejero que no podrán rechazar

La oferta de Labiana a Laboratorios Ovejero que no podrán rechazar

- in Noticias León
oferta laboratorios ovejero

El grupo Labiana ha hecho una suculenta oferta a Laboratorios Ovejero, la cual consideran que no podrán rechazar. Y es que la tensión ha aumentado significativamente desde que Juan Pablo Ovejero, decidiera no vender la empresa.

Labiana presiona en las negociaciones

Las negociaciones entre el grupo Labiana y Laboratorios Ovejero, comenzaron hace mucho tiempo. De hecho, desde el pasado mes de febrero se había iniciado el proceso de compra. Sin embargo, este se vio interrumpido, ya que el Grupo Zendal anunció hace tan solo una semana que iban a llegar a un acuerdo con Laboratorios Ovejero para comprarla.

No obstante, esta es una decisión que no ha sentado muy bien a los trabajadores de Laboratorios Ovejero. Los cuáles en su momento, y tras no llegar a un acuerdo con Juan Pablo Ovejero, decidieron convocar una huelga. Esta, tal y como informaron los propios sindicatos, estaba abalada por ellos.

Incluso llegaron a asegurar que al parar las negociaciones con el grupo Labiana, Ovejero, estaba siendo muy avaricioso. Ya que, cabe recordar, que los trabajadores de Laboratorios Ovejero, cuentan con varias nóminas que aún no han cobrado, y Labiana se comprometió a hacerlo.

La oferta de Labiana a Laboratorios Ovejero

La noticia de que se rompían las relaciones, no solo pilló por sorpresa a los trabajadores, también al propio grupo Labiana, sin embargo este ha hecho una oferta a Laboratorios Ovejero que creen que no podrá rechazar. Y es que, el grupo Labiana no renuncia a adquirir la empresa de León.

Manuel Ramos, el que es director ejecutivo de Labiana ha aasegurado que si finalmente consiguen hacerse con la empresa leonesa, colocará allí su sede social de Labiana Life. De esta forma, conseguiría salvar a una empresa con grandes dificultades y en León abriría un importante camino en el sector industrial. Del mismo modo, Ramos asegura que no se van a escatimar en gastos, ni en recursos, ni humanos, ni económicos si consiguen hacerse con la empresa.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle