Un oficial de la UME lleva en brazos a María Galiana por Madrid

Un oficial de la UME lleva en brazos a María Galiana por Madrid

- in Cotilleos
2147355470 views
2147355550 views
maria_galiana

María Galiana, sorprendida por Filomena

La actriz María Galiana se encontraba de lleno con los efectos del temporal, cuando regresaba de pasar las navidades desde Andalucía. La entrañable abuelita de cuéntame estaba en Sevilla disfrutando de unos días de descanso, cuando tuvo que regresar a Madrid.

El motivo no era otro que un compromiso profesional, y no otro, por lo que el viaje fue forzoso. Aunque tuvo que retrasar su regreso a Madrid hasta el lunes por la tarde, debido al temporal.

A sus 85 años no tiene la estabilidad para caminar por las calles heladas de la capital que encontró nada más llegar a la estación de Atocha. Así pues, le resultaba bastante complicado llegar a su casa del barrio de Moratalaz.

Las calles estaban repletas de nieve y de hielo, y teniendo en cuenta que un taxi no podía llegar hasta su domicilio, puesto que las calles estaban aún intransitables.

De este modo, decidió que lo mejor era quedarse en un hotel, cerca de Atocha, y al día siguiente, ir hacia su domicilio. Pero aunque no estaba sola, pues su hija iba con ella, no podía caminar por Madrid debido al estado de las calles.

Pero en ese momento de incertidumbre y confusión, los miembros de la UME, le ofrecieron su ayuda para llevarla hasta el hotel en su vehículo. El inconveniente fue que María Galiana no se podía subir, puesto que son coches muy altos. Así pues, el oficial la llevó en brazos para que no sufriera ningún daño.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en agosto

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León