Manzanares regala su capote firmado para recaudar fondos contra el Covid19

Manzanares regala su capote firmado para recaudar fondos contra el Covid19

- in Cotilleo
Manzanares regala su capote firmado para recaudar fondos contra el Covid19

Manzanares regala su capote firmado para recaudar fondos contra el Covid19.

La recaudación irá destinada a la investigación contra el Covid19. En concreto a un tratamiento para paliar los efectos del coronavirus que está desarrollando la Unidad de Investigación Cardiovascular de la Universidad Francisco de Vitoria junto al Servicio de Cardiología Hospital Ramón y Cajal y al Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS).

José María Manzanares ha sido el primer torero en sumarse a este challenge. Para ello ha diseñado un quiz sobre su carrera en las plazas y regalará su propio capote firmado al ganador. Entre las preguntas que ha decidido incluir Manzanares destacan algunas como: ¿Qué es lo que más molesta a los toreros durante la lidia? ¿A qué me dedicaría si no fuera torero?…

Manzanares reta así a cualquier persona a sumarse a este juego de preguntas y respuestas taurinas diseñado por el propio diestro y que finalizará el próximo lunes 18 de mayo.

DJ NANO, Gonzalo Caballero, Manzanares o Lucía Díez…

El joven torero Gonzalo Caballero también se ha unido a este reto y ha regalado su muleta firmada al ganador de su challenge.

Este juego benéfico arrancó la semana pasada con la participación del cocinero David de Jorge, más conocido en los fogones como Robin Food. Este regaló al ganador de su quiz un mandil firmado y una charla sobre cocina a través de videoconferencia.

El veterano DJ Nano también quiere poner su granita de arena regalando merchandising de su marca y Lucía Díez ha sido la primera actriz en diseñar su propio quiz. La agencia de marketing y publicidad Crown Creators está también volcada en esta iniciativa y regalará una GoPro5.

Por otra parte, deportistas como el jugador del Real Madrid Nacho Fernández, el lateral izquierdo del Chelsea Marcos Alonso y el tenista Roberto Bautista han recibido nominaciones por parte de otros participantes para realizar el reto y se espera que en los próximos días anuncien su propio concurso.

 

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido