El padre de Lola regala cecina de León a Jorge Javier

El padre de Lola regala cecina de León a Jorge Javier

- in Cotilleos
lola regala cecina jorge javier-Digital de León

Fernando, defensor actual y padre de Lola, analizaba el paso de su hija por el concurso y Jorge Javier, que le tiene mucho cariño a la ex participante de La Isla de las Tentaciones, le agradecia que le haya regalado cecina de León debido a que, gala tras gala, el presentador betulense ha mostrado su predilección por el producto leones.

Dicho momento se ha producido al inicio de una de las últimas galas de Supervivientes 2021 cuando el catalán hacía un repaso a la lista de nominados, lista en la que aparecía la de León y de la cual logró salvarse al final de la noche.

Comenzando la aventura con sus compañeros a desterrada por la audiencia al cabo de una semana

Cuando nuestra querida Lola saltó desde el helicóptero para empezar con su participación en esta dura aventura, lo hizo rindiendo homenaje a León y con un buen recuerdo de la cecina leonesa para poder pasar el mayor tiempo posible como concursante de pleno derecho.

Sin embargo, su estancia a lado de los demás compañeros fue muy breve porque la audiencia tomó la decisión de enviarla a Playa Destierro donde estuvo de bajón los primeros días porque se encontraba sola, la organización tuvo el detalle de darle una foto de Horus, su perro para que estuviera más contenta.

Llevando a León por bandera porque siente amor por su tierra

Desde que la leonesa que arrasa en Honduras se tirase por el helicóptero y pisase la arena de los Callos, siempre nos ha hecho participes de esa «Esencia Leonesa» de la que presume cuando recuerda a su gente y a su tierra ó cuando gana alguna de las Pruebas de Recompensa.

Antonio Canales y Palito Dominguín fundamentales para la participación de Lola en esta edición

lola regala cecina jorge javier-Digital de León
Lola y Antonio Canales

Con el paso de los días Lola se animaba un poco más, echaba de menos a su madre y su familia, con los que imaginaba que hablaba por teléfono usando una Caracola, el subidón de alegría fue cuando recibió la compañía del bailaor andaluz Antonio Canales que fue uno de los primeros expulsados de la edición.

Tras la marcha de Antonio, era el momento de que Palito Dominguin estuviera junto a la leonesa y, a partir de ahí , fue cuando el concurso de la de Badajoz y la ex concursante de la Isla de las Tentaciones empezó a despuntar porque recompensa tras recompensa y día tras día se han ido en la sensación de la temporada.

Sanciones por parte de la organización y lecciones aprendidas

El hambre y la ansiedad no son buenas compañeras de aventuras en un concurso tan extremo como este reality, y sino que se lo digan Olga cuando le robó a Melyssa el bote de crema de cacao o se lo recuerden a nuestra Lola, quien fue dos veces sancionada por la organización de manera ejemplar por haber entrado en la caseta de producción a robar unas galletas y unos sobrecitos de azúcar.

La visita de Iván

El padre de Lola regala cecina de León a Jorge Javier 1
Telecinco

A principios del mes de mayo, Lola fue sorprendida por Carlos Sobera en una gala de Tierra de Nadie con la visita de su novio Iván, quien inauguraba las visitas de los familiares a los concursantes. Justo antes de que Iván tomará rumbo a Playa Destierro charló con Carlos Sobera: » Estamos su familia y yo muy orgullosos del concurso que está haciendo.» Al día siguiente se produciría en esperado encuentro de la pareja, donde Lola lo recibiría con un efusivo beso después de leer una carta que el jóven le habia escrito.

Tras el emocionante recibimiento, el programa le comunica a Mencía que podía disfrutar de su chico solamente unas 24 horas, cosa que ella aprovechó muy bien porque le enseñó las vistas que se podían ver en esa playa; todos los peces que habían ido pescando las dos supervivientes hasta ese momento. Tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de la visita para preguntarle a su novio acerca de su familia e Iván le dijo que todos estaban bien, que no se preocuparan.

Esa noche, Lola quiso dormir con su pareja, por lo que Palito se sentía un poco «sujeta velas» y ese hecho causó un poco de mella en la Pacense porque echaba de menos a Harry, su novio, según le hizo saber a Jorge Javier en la gala de esa semana.

Separación injusta

El padre de Lola regala cecina de León a Jorge Javier 2
Lola y Palito Dominguín despidiéndose

Palito Dominguín se convertía en la octava expusada en la undecima gala de Tierra de Nadie, dejando que se salven Lola y Omar. Esta decisión por parte de la audiencia ha cogido de sorpresa a todos y Carlos Sobera la consideraba como injusta debido al buen equipo que hacían ellas dos en todo su concurso.

Lola vuelve con sus compañeros en el día de la unificación

lola regala cecina jorge javier-Digital de León
Tom recibe a Lola en la unificación

A principios de julio, se produjo la unificación de los supervivientes en la gala de Conexión Honduras donde pudimos conocer que Lola volvía a ver a sus compañeros en Cayo Paloma, después de que Tom la recibiera al finalizar un juego de recompensa y de esa forma se quitaba «el cartel de desterrada», según contaba ella misma a Jordi González.

En la final aún más empoderada

lola regala cecina jorge javier-Digital de León
Finalistas Superviventes2021

Fue en la última gala desde Honduras donde, a la hora de las nominaciones, Jorge Javier se ponía a reflexionar sobre el paso de Mencía por el reality hondureño: «¿Tú has visto las cosas que estás consiguiendo? «, a lo que la leonesa responde : “Sí y flipo conmigo misma porque no  daba un duro por mi y me lo estoy empezando a creer”.

A lo que Jorge añade: “Y eres una Super Woman, ¿A quien vas a nominar?”, «A Olga porque la isla esta dividida por el tema de la ansiedad y el hambre» , respondía Lola.

¿Será nuestra querida leonesa la ganadora de esta aventura? El viernes Carlos Sobera será el encargado de anunciarlo en la segunda parte de la Final de Supervivientes 2021 debido a los compromisos profesionales , adquiridos con anterioridad, que Jorge Javier tiene en Barcelona con su obra de teatro: «Desmontando a Seneca», según lo ha dado a conocer el propio programa.

María Linares

You may also like

Los ganadores de MasterChef Celebrity 6, Juanma Castaño y Miki Nadal

Ayer se decidieron quiénes eran los ganadores de