El ejemplar castigo a Lola, la leonesa de Supervivientes

El ejemplar castigo a Lola, la leonesa de Supervivientes

- in Otras Noticias
2147483611 clicks
castigo lola supervivientes

Nuestra querida leonesa, Lola, ha vuelto ha saltarse las normas del programa de Supervivientes 2021, por lo que desde la dirección del programa han decidido aplicarle un castigo ejemplar.

¿Por qué ha sido Lola castigada?

Está claro que el concurso de Supervivientes, es uno de los más duros de la televisión. Ya que los participantes se tienen que enfrentar a una isla totalmente impredecible, donde escasea la comida. Además la que consigan tienen que compartirla con sus compañeros de concurso, con los que además en muchas ocasiones tienen una mala relación.

Tal y como han confirmado en muchas ocasiones varios famosos que acudían al programa, que lo peor del concurso era tener que convivir con gente desconocida y que además podía caerte mal. No obstante este no ha sido un problema para nuestra leonesa Lola. Ya que ella tuvo la suerte de encontrar a una gran amiga en la isla de Honduras y convivir con ella.

Sin embargo, Lola ha recibido un ejemplar castigo por parte de Supervivientes por un acto que no es la primera vez que realiza. Ya que en su momento ya fue avisada de que ese tipo de comportamientos no se iban a tolerar. Pero gracias a su sinceridad en ese momento se libró del castigo, pero esta vez no ha sido así.

Lola vuelve a robar galletas en Supervivientes

Lola está haciendo un concurso muy bueno, la encanta pescar, además lo hace muy bien. Pero no solo eso, junto a su querida amiga Palito Dominguín, han conseguido sobrevivir, apoyándose la una a la otra. Pero la leonesa de Supervivientes ha vuelto a caer en la tentación.

El equipo técnico del programa de Supervivientes ha pillado a Lola robando galletas. Pero esta vez no lo hizo sola, ya que contó la ayuda de Omar Sánchez. Como pudimos ver en las imágenes, en esta ocasión no robaron tan solo un paquete. Por lo que recibieron un ejemplar castigo por parte del programa.

Lola no podrá entrar en el agua a pescar, una de las cosas que más le gusta hacer dentro de Supervivientes. Así mismo Omar tendría que permanecer con los ojos vendados, aunque este no va a poder cumplirlo, ya que fue el último expulsado del programa.

Amanda Arroyo

You may also like

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado