Lola y Tom hacen un emotivo y transformador «Puente de las Emociones»

Lola y Tom hacen un emotivo y transformador «Puente de las Emociones»

- in Cotilleos
2147483610 clicks
lola puente emociones-Digital de León

Lola, nuestra querida leonesa, y Tom Brusse se han abierto en canal confesando cosas muy duras de su vida de la mano de Lara Ávarez. En esta ocasión, el programa de Supervivientes ha decidido que Tom sea el primero atravesar los distintos peldaños de este puente para que lo conozcamos un poco mejor como ya han hecho Melyssa y Omar hace un par de semanas.

Tom cree que ha traicionado a Melyssa con Sandra

Tom siente que ha traicionado a Melyssa con Sandra en su paso por la Isla de las Tentaciones ante millones de personas porque solo pensaba en él, al superviviente le resulta complicado hablar del tema porque Melyssa siempre lo ha dado todo. Además, confiesa que haberla traicionado con Sandra es una de las cosas más fuertes que le ha podido pasar porque él siempre se ha considerado honesto y leal.

Sin embargo, eso no es todo lo que él quiere tratar en el peldaño de la Traición porque revela lo siguiente: «He traicionado a Sandra cuando ella me daba todo, no sé lo que pasa dentro de mi cabeza, no entiendo porque, en vez de darle todo, iba a mi bola y la traicioné con Melyssa al volver de la Isla».

Al llegar al segundo peldaño, el de Pecado, Tom continúa contándole a Lara Álvarez la manera en la que le fue infiel a Sandra una noche en Madrid: «Se lo confesé días después de la infidelidad porque me encontraba fatal», admitía el francés. Todo esto ha sido, mentalmente, muy duro para él y por eso, saca en conclusión que el motivo por el cual se encuentra soltero actualmente es por sus infidelidades y se ha dado cuenta en la isla que tiene que ser bueno con la gente.

lola puente emociones-Digital de León
Instagram

El empresario francés se siente culpable porque, de joven, ha hecho sufrir a su familia, ya que iba a su bola cuando era un adolescente, no le hacía caso a su padre y no estuvo en el momento en el que su padre y su hermana más lo necesitaban, esa ocasión era tras el fallecimiento de su madre y prefería estar con sus amigos de fiesta. En la isla se ha dado cuenta de que ha hecho tantas cosas feas y no se siente orgulloso de ello: «No he sido un buen hijo». El hecho de ver llorar a sus padres y que no hiciera caso porque querían ayudarle le hace sentir mal, muy culpable.

Por otro lado, Tom cree que ha necesitado perder para aprender porque le ha hecho daño a su familia y se ha ido lejos de ella para apartarse de todo. Cuando llega al peldaño del perdón, Tom no sabe cómo perdonarse a si mismo y cómo empezar pedir perdón a los demás pero empezará a cambiar siendo fiel, respetando a todos y a tener un buen corazón.

Lola cree que con su paso por La Isla de las Tentaciones ha traicionado a Diego, su ex, a su familia y a si misma

El Puente de las Emociones de Lola ha ido, más o menos, por el mismo camino que el de Tom porque las palabras de ese puente son duras para la de León. La finalidad con la que la leonesa ha querido hacer su recorrido por este puente no ha sido más que para explicar una etapa de su vida y enviar un mensaje.

lola puente emociones-Digital de León
Telecinco

Mencía ha querido comenzar por la palabra Traición porque considera que ha sido lo peor que ha hecho en su vida, tanto personalmente, como con su pareja o con su familia por que se considera fiel a si misma y para toda su gente pero cree que traicionó a su familia y no se siente orgullosa de ello.

«Traicioné, no solo la confianza de una persona sino la de toda mi familia y mi moralidad la tiré por los suelos», confiesa Lola. Antes de su paso por La Isla de las Tentaciones, la de León no se sentía guapa, sexy y tenia que estar dando y nunca recibía nada a cambio.

Cuando llegó al otro reality, vio que podía ser libre, y se tiró de cabeza en busca de esa nueva Lola, con la consecuencia de que se traicionaba a ella misma, a su familia y a Diego, su ex. Todo esto derivó a un odio que sentía a ella misma gracias a las redes sociales, por lo que tuvo que acudir al psicólogo debido a que le hacían creer que era la peor del mundo y que se lo merecía.

Por eso, siente que, Iván, su actual pareja «se lo ha tenido que comer todo» y con el que tuvo que hacer terapia de pareja porque consideraba que su novio la odiaba. Pero gracias a él ha podido llegar a Supervivientes.

Lola se siente culpable por no ser una hija ejemplar, si la ponemos al lado de su hermana, también por no acompañar a su madre en el proceso de su lucha contra el cáncer de mama que padecía en aquel momento y mientras se separaba del padre de Lola. A continiacion, Lola quiere pasar al peldaño del Perdón y quiere pedirle perdón a su madre, una vez más, porque «quiero ser más cariñosa, más familiar y estar más pegada a su familia».

Por último, también aprovechó la oportunidad para pedirse perdón a ella misma porque se tiene que querer, «Me gustaría salir (del programa) y seguir estudiando, no ser una bala perdida como fui porque me he dado cuenta que si me perdono a mí misma, siento que avanzó hacia delante y poder llegar a ser algo más que solo Marta de Lola, sino que Marta Mencía Fernández», confesaba entre lágrimas.

María Linares

You may also like

La salud de doña Ana tiene muy preocupado a su nieto Kiko Rivera

Kiko Rivera muestra de su preocupación por su