Nuestra querida leonesa de Supervivientes 2021, Lola, está completamente hundida, después de mucho tiempo y demostrar mucha fuerza, se ha venido abajo. Algo que es muy comprensible, ya que no han sido semanas sencillas para la leonesa.
Lola se derrumba en Supervivientes
Durante este domingo, los concursantes de Supervivientes 2021, se enfrentaban a una prueba de recompensa. Con el fin de poder conseguir el baúl del pirata Morgan, el cuál tenía en su interior deliciosos manjares. Por lo que, de cara a la final, este es un premio que todos ansían con muchas más ganas.
Uno de los equipos estaba formado por nuestra leonesa Lola, Alejandro Albalá y Gianmarco. En el otro equipo se encontraban Lara Sajen, Melyssa y Tom, Ola Moreno en este caso decidió sacrificarse y no jugar, para dar a sus compañeros la oportunidad de ganar ellos la prueba. Al final de la durísima prueba, los vencedores son Melyssa, Tom y Lara, es en este momento cuando hemos visto por primera vez en Supervivientes a Lola tan hundida.
“Estoy frustrada porque hoy ha sido un día de mierda y he jodido a mis compañeros»
La concursante Lola, se quedaba completamente hundida después de perder la prueba de recompensa. Por lo que cuando acabó esta ha roto a llorar y se ha mostrado muy dolida y frustrada, ya que tal y como ella misma ha asegurado «hoy ha sido un día de mierda». Además se culpaba a sí misma de haber perdido la recompensa «he jodido a mis compañeros».
Y es que Lola lleva a unas semanas muy difíciles, no es la misma, ni tiene el mismo ánimo desde que no está su querida amiga Palito Dominguín. Además, esta es una situación que ha empeorado, debido a que durante toda esta semana, recordemos que Lola recibió un ejemplar castigo, después de que la pillaran después de robar galletas, por segunda vez, al equipo técnico del programa. Por lo que lleva toda la semana con los ojos tapados, y sin poder entrar en el agua. Situación que ha dejado hundida a nuestra querida leonesa Lola.
Amanda Arroyo