Nueva convocatoria para presentarse a la EBAU en León

Nueva convocatoria para presentarse a la EBAU en León

- in Noticias León
2147483637 clicks
convocatoria extraordinaria ebau leon

La EBAU (Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad) contará en León con una nueva convocatoria extraordinaria. Esta dará comienzo durante el día de mañana, día 07 de julio del año 2021 y tendrá una duración de tres días.

Prueba extraordinaria de la EBAU en León

Esta nueva convocatoria para presentarse a la EBAU tendrá lugar tanto en León como en Ponferrada. Los días elegidos para realizar estas pruebas son los días 7, 8 y 9 de julio del 2021. Tal y como ha informado la propia Universidad de León, las calificaciones de estos exámenes se harán públicos durante el próximo día 15 de julio.

A estos exámenes se van a presentar un total de 365 estudiantes, de los cuáles 264 los realizarán en León y 101 en Ponferrada. Las pruebas se ha decidido que tendrán lugar en el Campus de Vegazana de la Universidad de León, lo que es la Facultad de Derecho y la Facultad de Económicas. En Ponferrada estas se realizarán en el Edificio Central del Campus.

Instrucciones específicas para realizar las pruebas

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de León han establecido varias instrucciones específicas para realizar la pruebas de EBAU o selectividad, como se conocía antes. Estas instrucciones o medidas sanitarias debe cumplirlas todo el alumnado, así como el personal que se encuentre implicado en la EBAU.

Estas nuevas medidas se han adoptado con el fin de poder garantizar la seguridad de todas las personas que se encuentren allí realizando las pruebas, y así evitar posibles contagios de coronavirus. Por lo que, entre otras medidas, deberán de utilizar mascarilla y desinfectarse las manos al acceder a los edificios.

¿Cuándo y dónde se entregarán las calificaciones?

Desde la Universidad de León aseguran que las notas se van a entregar a los centros durante el jueves, día 15 de julio del 2021. Además los estudiantes podrán conocer la puntuación que han obtenido en la prueba a través de la página web desde las 12:00 horas de la mañana.

El plazo para poder reclamar las calificaciones es del 16 al 20 de julio, el visionado será el 28 de julio a partir de las 11:00 horas de la mañana, y tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu