Empiezan las listas para los nuevos supervivientes

Empiezan las listas para los nuevos supervivientes

- in Cotilleo
listas-supervivientes

Queda muy poco para que comience la nueva edición de supervivientes, y ya empiezan a aparecer nombres confirmados en la lista de participantes. Otros sin embargo son solo rumores, que ya veremos si se hacen o no realidad.

Un gran elenco

Todo apunta a que esta va a ser una de las ediciones más importantes de supervivientes. Ya que los nombres que suenan con más fuerza harían que esta sea una edición inigualable.

Si los rumores son ciertos, podríamos volver a ver a dos personas del clan Pantoja en Honduras. El primero del que se habló fue de Kiko Rivera, el cual volvería por segunda vez a Supervivientes. Pero también se ha mencionado el nombre de Omar Sánchez, el que es el novio de Anabel Pantoja, la cual se encontraría negociando el contrato con la productora del programa.

A estos dos se unirían Tom Brusse y Melyssa Pinto, los que volverían a probar suerte en Telecinco, después de su paso por el ya conocido programa por todos, «La Isla de las Tentaciones». A los que se unirá otro «Don Juan» perteneciente al mismo programa, Isaac Lobo. El cual después de demostrar que es uno de los solteros más codiciados, se aventurará a intentar sobrevivir en Honduras.

Zayra Gutiérez, la que es hija del exfutbolista Guti y Arantxa de Benito, se ha visto envuelta en múltiples polémicas. Debido a que durante la pandemia del coronavirus acudió a fiestas ilegales. Y ahora, la rebelde hija del matrimonio, cumple su sueño de ser un personaje público en el programa.

A ellos se les unirán tres titanes del mundo de la televisión, Rafael Amargo, Makoke y Maite Galdeano. Los cuáles por unos motivos o por otros durante este año se han visto envueltos en innumerables polémicas.

La nueva incorporación a Supervivientes

A esta lista de supervivientes hay que añadir un nuevo nombre, el cual ha sido anunciado a través de redes sociales. Y es que la música volverá al programa, esta vez de mano de «La Húngara».

Puesto que aseguran que la cantante ya se habría realizado las pruebas pertinentes, así como los controles médicos para ser una de las participantes de Supervivientes 2021.

Luis Casado

You may also like

La durísima entrevista a un mendigo de la Inmaculada de León

La durísima entrevista de este mendigo que pide limosna en la plaza de la Inmaculada de León