Carlos Sobera enseña los secretos que guarda en su nevera

Carlos Sobera enseña los secretos que guarda en su nevera

- in Cotilleos
2147456564 views
2147456572 views
carlos-sobrera-secretos-nevera

Bajo la atenta mirada de todos los espectadores y seguidores del polifacético presentador, Carlos Sobera enseña los secretos que guarda en su nevera.

Lo ha hecho a través de una entrevista a El Español, donde Carlos ha llegado a confesar que el encanta el helado de Mercadona ya que es bajo en azúcares.

Padece de diabetes tipo 2

El presentador de Mediaset, también ha explicado su rutina de alimentación, la cual cuida escrupulosamente ya que padece diabetes de tipo 2.

A pesar de verle siempre detrás de las cámaras. lo cierto es que Carlos Sobera nos tiene acostumbrados a su carácter campechano y cercano, lo cierto es que lo que contiene su nevera está despertando mucho más que curiosidad entra sus seguidores.

carlos-sobrera-secretos-nevera
El Español

El helado de Mercadona, su perdición

Asimismo, en la entrevista concedida el mencionado medio, también ha especificado que los supermercados donde más les gusta comprar a el y a su mujer son Mercadona y El Corte Inglés, cada uno para un tipo de productos.

Concretamente, ha confesado que su debilidad son los helados para diabéticos de Mercadona, por lo que puede ser muy habitual verle en este supermercado.

Compra en las tiendas locales de su urbanización

El presentador también ha querido hacer hincapié en que no todas sus comprar las realiza en grandes superficies o cadenas de supermercados. Ya que la fruta, la mayor parte de las veces la compra en la frutería de su urbanización debido a la calidad exquisita de los productos además de la atención más personal que recibe. Cosa que también le pasa con la carne y pescado de los locales comerciales donde tiene su residencia Carlos Sobera.

En cuanto a la rutina de su dieta, como diabético tipo 2 que es, el presentador ha mostrado que en su nevera nunca faltan manzanas, debido a que tienen poca azúcar, son fáciles de comer y además sacian mucho.

Carlos Sobera tiene una nevera solo para la bebida

Por lo que respecta a la bebida, en la foto que cede Carlos Sobera el medio anteriormente mencionado, destaca que «tiene pocas bebidas» en la nevera que muestra por que en su casa hay la «friolera de tres neveras y un congelador». Asique una de las neveras está solo y exclusivamente dedicada a la bebidas, y donde guarda «Coca Colas, Fantas de Naranja y de Limón, Red Bull…».

Fan de las salsas

En la puerta de la nevera del presentador de First Dates, podemos observar una gran variedad de diversas salsas. Por lo que ha reconocido que en esto tienen mucho que ver sus hijas. La mayor de 20 años y la pequeña de 12 son consumidoras habituales de salsas. Por esta razón podemos ver la diversidad que incluye en su nevera como «ketchups, mayonesas. o salsas picantes. Les vuelven locas a las tres», dice Carlos incluyendo a su mujer.

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar