La lista de famosos a los que entrevistará Rocío Carrasco

La lista de famosos a los que entrevistará Rocío Carrasco

- in Cotilleos
2147483610 clicks
lista famosos entrevista rocio carrasco

Rocío Carrasco regresa antes de lo previsto a la televisión y es que será una parte fundamental de Sálvame. Completará una sección en la que dará voz a las historias más traumáticas y ya se rumorean nombres de posibles famosos que podrían pasar por ‘Hablé con ella’.

‘Hablé con ella’, el espacio para que los famosos cuenten sus historias

La nueva sección del programa Sálvame estará protagonizada por Rocío Carrasco. Ella se encargará de dar voz a historias traumáticas, historias de algunos de los personajes del mundo del corazón que han guardado silencio hasta ahora. Será una segunda oportunidad para aquellos que se les ha juzgado sin escuchar su versión.

Hoy nos adelantamos para dar a conocer qué posibles famosos pasarán por la sección ‘Hablé con ella’. Además del debut de Rocío Carrasco en Sálvame, ella será la nueva defensora de la audiencia, al tener un cometido especial. “No voy a estar únicamente para los espectadores que quieran quejarse del programa” asegura.

La lista de famosos que aparecerán en Sálvame

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre la nueva sección de Rocío Carrasco en Sálvame. Estos son algunos de los famosos que es posible que aparezcan en el programa: Encabeza la lista Jesulín de Ubrique. Aunque ha permanecido en la sombra durante años mientras Belén Esteban hablaba en la televisión sobre su relación y sobre la hija que tienen en común, Andrea Janeiro, «Hablé con ella» podría convertirse en el espacio en el que el extorero cuente su pasado.

Pepa Flores tenía 36 años cuando desapareció del panorama mediático tras confesar en la revista Interviú que su vida había sido un infierno. Además, muy pocos se pusieron de su lado tras la denuncia social. Y es que se vio sometida a maltratos, abuso sexual y explotación en su profesión, por lo que tomó la decisión de desaparecer del ámbito público. Quizás ahora ha llegado el momento de volver a la televisión en la sección de Rocío Carrasco.

Lely Céspedes, exmodelo y una de las míticas azafatas del Telecupón, podría llamar al programa para hablar de su experiencia personal, la cual está relacionada a la de Rocío Carrasco. Estuvo casada con Ernesto Neyra y le acusó de maltratador.

El hijo de Carmina Ordóñez, Julián Contreras, podría acudir a Sálvame para hablar del escándalo del productor José Luis Moreno. Ya ha denunciado el abuso de poder que el productor utilizaba a cambio de ofrecer trabajo a jóvenes apuestos. A él le ofreció proposiciones indecentes a cambio de realzar su carrera en televisión.

Para terminar, es posible que Isabel Pantoja acuda al programa para hablar en él de su relación con Kiko Rivera y sacar a la luz el dolor que lleva dentro. Carrasco se encargaría de comentar la situación y destaparía el silencio de Isabel Pantoja en uno de sus momentos más difíciles.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm