Uno de los amantes de Lady Di hace unas polémicas declaraciones

Uno de los amantes de Lady Di hace unas polémicas declaraciones

- in Cotilleo
Lady_Di

Uno de los amantes de Lady Di hace unas polémicas declaraciones

Lady Di tuvo una boda de cuento de hadas con la que sueñan muchas mujeres, aunque después se dio de bruces con la más cruel de las realidades.

Ahora, Hasnat Khan, que según los amigos de Lady Di, era su verdadero amor, decide romper el silencio después de varios años y dejar el anonimato. Después de la muerte de Diana solo concedió una entrevista al Sunday Telegrah en el 2008, para revelar que aún no podía dormir tras la muerte de la princesa.

Ha revelado cómo se planificó la entrevista que causó una conmoción en la sociedad con la BBC, en la que Diana contaba cómo había sido la infidelidad de Carlos de Inglaterra.

El cirujano paquistaní de la princesa Diana

Hasnat Khan dejó Inglaterra en el 2007, y fue amante de Lady Di, además de su gran amor, según los amigos íntimos de la princesa, decide que es hora de hablar.

Desde el 1995 hasta pocos meses antes de morir, el 31 de agosto de 1997, Hasnat Khan mantuvo una relación sentimental con Lady Diana, no ha dejado a nadie indiferente. Ha confesado que el explosivo reportaje en el que la princesa decía en mi matrimonio somos tres y eso es multitud, fue una manipulación.

Esta era una de sus cualidades más destacables de la princesa, su vulnerabilidad, y por eso la quería tanto el pueblo británico, más que al príncipe Carlos.

Según el propio cirujano, le llenaron la cabeza de mentiras antes de sus declaraciones, y por eso dijo cosas tan íntimas y delicadas en esa entrevista. Los británicos vieron como su princesa, después de tres años de su separación de Carlos de Inglaterra confesaba todos sus miedos e inseguridades.

Los motivos del cirujano para hablar ahora

Según confensó a un medio británico, hace unos días una persona le dijo que tenía que hablar con Bashir, porque estaba muy afectado. Aunque lo que sí hizo fue destapar todos los aspectos negativos que puede recordar después de tantos años.

Parece que Diana tuvo un cambio importante en los días previos a la entrevista, y le confesó que Bashir tenía un espía para pasarle información desde palacio. Además estaba segura de que tenían pinchado su teléfono y habían manipulado los frenos de su coche.

El cirujano habla de cuando conoció al periodista, dice que no paraba de hacer preguntas impertinentes, y personales sobre su relación, cosa que le disgustó. Comentó con Lady Di que ese hombre no le gustaba para nada, y que dejara de relacionarse con él, puesto que no les traería nada bueno.

La princesa sabía que después de la polémica entrevista, la familia real pediría que se divorciasen, que era lo que ella quería sobre todas las cosas, y así fue.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León