El «fallecimiento» de la veneno podría investigarse nuevamente

El «fallecimiento» de la veneno podría investigarse nuevamente

- in Cotilleo
La_Veneno

El fallecimiento de la veneno con múltiples interrogantes

La Veneno es un personaje mítico que descubrió Pepe Navarro en su programa Crónicas Marcianas, y nos dejó sorprendidos a todos por lo trágico de su vida.

Cristina Ortiz fue un personaje carismático que siempre luchó por sus principios, aún en contra de su propia familia, que sufrió mucho por su cambio de sexo. Aunque después de su fallecimiento, lo que su madre quiere es que la muerte de su hija finalmente se esclarezca, y se haga justicia con ella.

Además, hay muchas contradicciones que rodean su extraño fallecimiento. Y las declaraciones de la propietaria del bar que frecuentaba Cristina, que fue la persona que encontró el cuerpo contradice a lo que había testificado la pareja de La Veneno. Así pues, gracias al contundente testimonio de esta mujer para un programa de televisión, es posible conocer la cantidad de cabos sueltos que rodean esta muerte.

Los indicios no apuntan a una posible muerte accidental por una caída en el baño, ni la enorme cantidad de sangre y moratones que presentaba el cuerpo de Cristina. El problema principal es la contaminación de la cadena de pruebas, ya que el piso de la víctima estuvo abierto y pudo entrar cualquier persona.

Es posible que después de este testimonio, las autoridades competentes decidan reabrir el caso, e impartir justicia, la que faltó para Cristina en sus últimos años. La causa final del fallecimiento de La Veneno, quedó como una muerte accidental sufrida por una caída en el baño, aunque nunca quedó claro.

You may also like

La tristeza de Jorge Javier por el estado de Mila

La tristeza de Jorge Javier por el estado