AVISO| Corte de agua hoy en León

AVISO| Corte de agua hoy en León

- in Noticias León
corte-agua-leon-hoy

Hoy el Ayuntamiento de León ha anunciado un nuevo corte de agua de una calle de la ciudad de León.

El Ayuntamiento de León ha decidido cortar el agua hoy en una de las calles de la ciudad de León. Puesto que se tiene que realizar el mantenimiento del suministro de agua. Así como mejorar la red de abastecimiento del mismo.

Desde la Sociedad Mixta de Aguas de León han anunciado que procederán a realizar un corte en el suministro de agua en la ciudad de León. Las franjas horarias en las que se producirá el corte de agua es de ocho y media de la mañana, hasta las dos de la tarde.

Este corte de agua que se va a realizar hoy en León es con el fin de poder mejorar la red de abastecimiento de agua. También se realizarán las actuaciones de mantenimiento que sean pertinentes.

El corte del suministro de agua va a afectar en este caso a solamente una calle de la ciudad de León. Por lo que en el periodo de ocho y media a dos de la tarde, los vecinos de la calle Díaz y Velarde no dispondrán de agua. Sin embargo este corte no afecta a toda la calle, sólo al tramo que se encuentra comprendido entre la calle Pendón de Baeza y Gregorio Hernández.

Como se realiza en todos los cortes de suministro de agua, si los operarios de la Sociedad Mixta de Aguas de León, encargados de realizar el mantenimiento, terminan antes de lo esperado, automáticamente procederán a restablecer el servicio.

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,