La casa real española confirma el paradero de Juan Carlos I

casa_real

La casa real española confirma el paradero de Juan Carlos I en un escueto comunicado, vía SMS, en el que indica que el pasado día 3 de Agosto se traladó a Emiratos Árabes Unidos.

“S. M. el Rey Juan Carlos ha indicado a la casa de Su Majestad el Rey que comunique que el pasado día 3 del presente mes de agosto se trasladó a Emiratos Árabes Unidos (EUA), donde permanece en la actualidad”.

De esta manera, Zarzuela zanja la polémica y las especulaciones sobre el paradero del Rey, que no han cesado desde principios de este mes, cuando decidió viajar fuera de España.

No se sabe durante cuánto tiempo va a permanecer en los Emiratos, aunque es casi seguro que no sea su residencia definitiva, fuentes cercanas al Rey lo descartan.

Se conoce la ubicación del Rey emérito porque ha sido su propia decisión, Zarzuela así lo indicaba en estos días anteriores, que sería él quien lo iba a hacer público.

Es un alivio para el Rey que se conozca el destino de Juan Carlos I, después de su marcha del país y de que se lleve tiempo especulando con la investigación de sus cuentas bancarias.

También se ha desvelado que El Rey emérito, el día que se fue de Zarzuela, estuvo en Sanxenxo con su equipo de regatas, para partir hacia Abu Dabi desde el aeropuerto de Vigo al día siguiente.

casa_rey

Mohamed bin Zayeb Al Hahyan, se especula que puede ser la persona que hospeda a su gran amigo, el Rey, en su casa y que no le falta ningún detalle ni lujo.