VIRAL| El vídeo que Santiago Segura pide difundir

Santiago_Segura

El vídeo que Santiago Segura pide difundir a través de la red social twitter, y que ya tiene más de 11 millones de retweets, se vuelve viral y es por una causa muy justa.

En TikTok está de moda hacer una videollamada y fingir que alguno de los interlocutores tiene alguna discapacidad, para enseñarlo a otra persona y reírse un rato.

La mujer protagonista del vídeo pide a los padres, que no muestren a sus hijos estos vídeos, porque les provocan miedo y rechazo hacia las personas que tienen alguna discapacidad.

Santiago Segura nos pide difusión, porque tiene toda la razón

La protagonista de este vídeo insiste en que la educación en la empatía y sensibilidad de los niños, comienza en casa, también recalca que todos los seres humanos tenemos sentimientos.

Hace unos meses se ha filtrado que esta red social solo quiere que se vean los vídeos de gente guapa y perfecta, porque los vídeos de gente normal y corriente no prosperan.

Es la cruda realidad, pero Tiktok pide a sus moderadores que las publicaciones de las personas con alguna discapacidad o defecto físico, no aparezcan en la plataforma.

Este caso, lo sacan a la luz tres periodistas de The Intercept, después de evaluar documentación interna de TikTok, donde aparece todo reflejado.