Parece que la ola de mala suerte se está centrando en los colaboradores de Sálvame, y es que el colaborador Kiko Hernández ha confesado que está enfermo.
Tanto es así que avanzado estado de la enfermedad que padece le obliga a mudarse de casa para poder mejorar su calidad de vida.
Un sueño truncado junto a sus hijas Abril y Jimena
Hace ya algunos años el colaborador invertía todos sus ahorros en la compra de un magnífico chalé de 500 metros cuadrados y cuatro planas de altura a las afueras de Madrid donde criaría con ilusión a sus dos hijas, Abril y Jimena que ya tienes cuatro añitos.
Sin embargo esta ilusión se ha visto quebrantada actualmente, ya que se ha visto obligado a cambiar su residencia por otra que le proporcione más bienestar.
La enfermedad de Kiko Hernández
Ha sido el propio Kiko el que ha confesado que debido a la enfermedad que padece y a su estado de salud tiene que mudarse a una vivienda que posea una sola planta. Asimismo ha explicado que la dolencia que padece es
Kiko Hernández se muda de casa para mejorar su calidad de vida debido a la enfermedad que padece es artritis psoriásica. Se trata se una enfermedad degenerativa que afecta, sobretodo, a las articulaciones. Una enfermedad muy dolorosa y que impide que Kiko tenga una grave falta de movilidad.
El nuevo hogar de Kiko y su familia
En consecuencia de esta situación, el colaborador estrena nuevo hogar. Una preciosa mansión de una sola planta que cuenta con 700 metros cuadrados construidos y 3.000 metros cuadrados de parcela.
El objetivo no es otro que ganar en calidad de vida y podre sobrellevar la dolencia que padece. Además también ha contado que la nueva casa se encuentra mucho más cerca del colegio de sus hijas, lo que también es un punto a favor.