La pasta de dientes de Mercadona que se agota en horas

La pasta de dientes de Mercadona que se agota en horas

- in Curiosidades
2147483637 clicks
pasta dientes mercadona

La cadena de supermercados más conocida de todo España no deja de sorprender a sus clientes con los productos que va sacando a la venta. En esta ocasión nos sorprende con la pasta de dientes blanqueadora que Mercadona ha puesto a la venta.

Lo cierto es que cuando nos referimos a dentífricos blanqueadores, lo primero que se nos viene a la cabeza son los precios desorbitados que tenemos que pagar si queremos este tipo de producto específico.

pasta dientes mercadona

Un precio para todos los bolsillos

Sin embargo, Mercadona se vuelve a coronar vendiendo en sus estanterías esta pasta de dientes blanqueadora con carbón activo. Sin duda un producto de alta calidad y que no está reñido con el precio. Ya que cada envase de 100 mililitros tiene un precio de 1.50 euros.

pasta dientes mercadona

La pasta de dientes de carbón activo de Mercadona

Como el propio producto indica, se trata de un cosmético de Deliplus que promete blanquear nuestros dientes eliminando las manchas. Asimismo garantiza erradicar con las toxinas que se acumulan en la superficie del diente, y todo ello sin dañar el esmalte.

pasta dientes mercadona

Deliplus, Hacendado y Bosque Verde

Mercadona siempre apuesta por la alta calidad de sus marcas blancas, ya sea Bosque Verde para productos del hogar, como Hacendado o Deliplus para la sección de cosmética. Por esta razón este dentífrico blanqueador de carbón activo es otro de los responsables de que la cadena siga manteniendo su indiscutible éxito.

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar