Kiko Hernández confiesa que está muy enfermo

Kiko Hernández confiesa que está muy enfermo

- in Cotilleos
2147483631 clicks
kiko hernandez enfermo

Parece que la ola de mala suerte se está centrando en los colaboradores de Sálvame, y es que el colaborador Kiko Hernández ha confesado que está enfermo.

Tanto es así que avanzado estado de la enfermedad que padece le obliga a mudarse de casa para poder mejorar su calidad de vida.

kiko hernandez enfermo

Un sueño truncado junto a sus hijas Abril y Jimena

Hace ya algunos años el colaborador invertía todos sus ahorros en la compra de un magnífico chalé de 500 metros cuadrados y cuatro planas de altura a las afueras de Madrid donde criaría con ilusión a sus dos hijas, Abril y Jimena que ya tienes cuatro añitos.

Sin embargo esta ilusión se ha visto quebrantada actualmente, ya que se ha visto obligado a cambiar su residencia por otra que le proporcione más bienestar.

La enfermedad de Kiko Hernández

Ha sido el propio Kiko el que ha confesado que debido a la enfermedad que padece y a su estado de salud tiene que mudarse a una vivienda que posea una sola planta. Asimismo ha explicado que la dolencia que padece es

Kiko Hernández se muda de casa para mejorar su calidad de vida debido a la enfermedad que padece es artritis psoriásica. Se trata se una enfermedad degenerativa que afecta, sobretodo, a las articulaciones. Una enfermedad muy dolorosa y que impide que Kiko tenga una grave falta de movilidad.

kiko hernandez enfermo

El nuevo hogar de Kiko y su familia

En consecuencia de esta situación, el colaborador estrena nuevo hogar. Una preciosa mansión de una sola planta que cuenta con 700 metros cuadrados construidos y 3.000 metros cuadrados de parcela.

El objetivo no es otro que ganar en calidad de vida y podre sobrellevar la dolencia que padece. Además también ha contado que la nueva casa se encuentra mucho más cerca del colegio de sus hijas, lo que también es un punto a favor.

Noemí López

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión