Julia Janeiro podría acabar con Sálvame

Julia Janeiro podría acabar con Sálvame

- in Cotilleos, Sálvame
julia janeiro acabar salvame

Julia Janeiro, podría acabar con el programa de Sálvame para siempre, después de que esta acudiera a la justicia. Y así conseguir frenar el acoso al que estaba siendo sometida, sobre todo por parte de dicho programa.

Uno de los rostros más buscados

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, se ha convertido en una de las jóvenes que más están siendo perseguidas por la prensa, desde que esta cumpliera los 18 años. El mismo día que esta cumplió los 18 años esta fue protagonista de todas las revistas del corazón de España.

Sin embargo, esta, ha dejado muy claro desde el primer momento que no va a pertenecer al mundo de los famosos. Pero estas declaraciones parece que no han conseguido parar a toda la prensa rosa.

Aún son muchos los que esperan que esta finalmente esta acceda a sentarse en un plató de televisión, al igual que hizo Alejandra Rubio. Pero Julia Janeiro, parece que lo tiene muy claro. Ya que hace unos días, esta tomó la decisión de cerrar su perfil de Instagram. Pero esta ha tomado otra decisión que sirve de advertencia para la prensa, con la que demuestra que está dispuesta a todo para proteger su imagen.

Julia Janeiro pone en jaque a Sálvame

Julia Janeiro podría acabar con Sálvame, después del, según ella y su propio abogado, está recibiendo sobre todo de este programa. Por lo que la hija de Campanario y Jesulín de Ubrique, podría haber solicitado medidas cautelares para dicho programa.

Esto lo realizaría con el fin de conseguir que finalice el acoso al que la ha sometido desde que esta cumpliera los 18 años. Así mismo, los padres han asegurado que van a acompañar y ayudar a su hija en todo el proceso.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle