Confirmada la fecha para la carrera de motos de La Bañeza

Confirmada la fecha para la carrera de motos de La Bañeza

confirmada-fecha carrera motos baneza1

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza y Motoclub trabajarán duro y a conciencia para sacar adelante este proyecto y la celebración de la carrera de motos en este municipio conocida a nivel nacional.

Confirmada la fecha para la carrera de motos de La Bañeza

confirmada-fecha carrera motos baneza1

Sin embargo, en esta ocasión la celebración se llevará a cabo en otras fechas diferentes por el motivo obvio de la pandemia que estamos viviendo en estos momentos.

Por eso la posible fecha que se baraja, y la cual están esperando ansiosos espectadores y participantes estaría prevista para después de la época estival.

Las palabras de Javier Carrera

Es decir que todo apunta a que, hasta después del verano no la podremos disfrutar. “Las circunstancias han cambiado con respecto al anterior”. «Creemos que este verano pueda parecerse más a lo que queremos todos, pero debemos ser prudentes y adaptarnos a lo que vaya sucediendo”, así es como lo ha explicado el propio alcalde de La Bañeza, Javier Carrera.

La historia de la carrera de motos de La Bañeza

Este afamado premio tiene más de medio siglo a sus espaldas. No obstante, no solo se trata de un gran reclamo para los aficionados a las motos. Sino que supone una importante fuente de ingresos para la localidad.

Por lo que la celebración de este evento en forma de carrera, cuenta con el apoyo absoluto e incondicional del Ayuntamiento de La Bañeza. El cual además es considerado como patrimonio inmaterial de la provincia.

confirmada-fecha carrera motos baneza1

Patrimonio de La Bañeza

El Ayuntamiento está para apoyar a este evento, que es un patrimonio inmaterial de la ciudad que organiza este club histórico”. “Es hora de pensar en el futuro y de buscar las fórmulas y alternativas para poder volver a situarnos donde estábamos”.

Las fiestas de La Bañeza

En lo que concierne a las fiestas municipio, desde el Ayuntamiento de La Bañeza han querido hacer hincapié en que aunque el evento de la carrera de motos es el mas grande y conocido “se cae, sí celebraremos algunas actividades para revitalizar la ciudad. Esperamos para saber lo que se puede o no hacer”.

Sergio Requejo

You may also like

EMPLEO LEÓN| 20 nuevas ofertas de trabajo en León

Mira estos ofertas de trabajo en León que son una gran oportunidad