VIDEO| Así entran los bomberos por la ventana en una casa de La Virgen

VIDEO| Así entran los bomberos por la ventana en una casa de La Virgen

- in Provincia de León, Top 10
bomberos ventana casa virgen

En el vídeo que encontramos a continuación, podemos ver cómo los bomberos entran por la ventana de una casa de la localidad de La Virgen del Camino.

Presencia de los bomberos

A lo largo de esta tarde, pasadas las 15:30 horas, los Bomberos del Ayuntamiento de León fueron requeridos en una vivienda. La cual se encuentra en la localidad de la provincia de León de La Virgen del Camino.

Durante esta tarde, el Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León, recibieron un aviso de unos vecinos de La Virgen del Camino. Estos vecinos de la Avenida Astorga, número 29 requieren la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de León.

Cuando llegan al lugar de los hechos, se encuentran con una gran problemática. Los dueños de una vivienda, no pueden abrir la puerta de esta. Por lo que los bomberos del Ayuntamiento de León tienen que entrar por la ventana de esta para poder acceder al inmueble, la cual se encontraba en un tercer piso.

Se requiere la presencia de los trabajadores sanitarios

Al lugar de los hechos, se han desplazado también los trabajadores sanitarios. Sin embargo, cabe destacar, que ninguno de los afectados, necesita la asistencia sanitaria de estos. Ya que, no hubo que lamentar ningún daño ni personal ni material en dicha actuación.

Tal y como podemos ver en el vídeo que encontramos a continuación, los bomberos del Ayuntamiento de León, han vuelto a realizar una actuación admirable. Aunque esto es algo muy habitual, ya que las dotaciones de los bomberos con los que cuenta la ciudad de León siempre trabajan con mucha eficiencia.

En el siguiente vídeo, puedes ver como los bomberos del Ayuntamiento de León, acceden al interior de una vivienda en La Virgen del Camino por la ventana del mismo, la cual se encontraba en un tercer piso.

Luis Casado

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle