La discusión que hizo que Jorge Javier esté con un pie fuera de Telecinco

La discusión que hizo que Jorge Javier esté con un pie fuera de Telecinco

- in Cotilleos, Telecinco, Top 10
2147441976 views
jorge javier telecinco

Existe una gran discusión la que ha provocado que Jorge Javier Vázquez pueda estar con un pie fuera de Telecinco. Y es que esta discusión ha sido con una de las personas más fuertes e importantes de Mediaset.

Mala relación por fama

La persona con la que Jorge Javier Vázquez, ha tenido un gran enfrentamiento es nada más y nada menos que Carlota Corredera. La mala relación entre ambos presentadores de Sálvame, es un secreto a voces.

La enemistad entre ambos es tan grande que, incluso entre los demás colaboradores del programa, se han creado dos bandos. Los cuáles están muy diferenciados, y para desgracia de Carlota Corredera, ella cuenta con menos apoyos que Jorge Javier Vázquez.

Carlota Corredera ha sido la promotora de muchos de los malos rollos que se han vivido en el plató de Sálvame. Sin embargo, el motivo de la pelea que mantiene con Jorge Javier Vázquez no es otro que la fama. Los dos son grandes pesos pesados de Mediaset, y constantemente están buscando brillar por encima del otro.

Presentar el documental de Rocío Carrasco

Otro de los motivos que han podido estropear la relación de estos dos y que han provocado la discusión por la que Jorge Javier Vázquez está con un pie fuera de Telecinco, es quién presentaba el documental de Rocío Carrasco.

En un primer momento, vimos a Jorge Javier Vázquez, al frente del mismo. Sin embargo, este es sustituido tras el primer capítulo, pasando a presentarlo Carlota Corredera. Mediaset considera que Corredera podría hacer mucho mejor este trabajo, ya que posee mucha información sobre la familia Jurado.

¿Es el fin de Jorge Javier Vázquez?

Muchos son los que aseguran que el final de Jorge Javier Vázquez en Telecinco se aproxima Ya que ha dejado de ser la apuesta ganadora como presentador para que un programa de la cadena triunfe. Ya que, se han dado cuenta de que los programas siguen funcionando igual de bien y con la misma audiencia esté o no él.

Eso sumado a las malas relaciones con Carlota Corredera podrían hacer que sea inminente la salida de Jorge Javier Vázquez de nuestras pantallas. Este es un rumor que va tomando cada vez más fuerza, debido a su desaparición televisiva de estas últimas semanas.

Amanda Arroyo

You may also like

Una residencia de León afectada por un brote de coronavirus

Una residencia de la ciudad de León está