Jorge Javier se cambia de acera, ahora votará a la derecha

Jorge Javier se cambia de acera, ahora votará a la derecha

- in Cotilleos
2147483632 clicks
2147483579 clicks
jorge javier derecha

¡Jorge Javier y la derecha!

Jorge Javier Vázquez ha sido acusado la semana pasada en Sálvame por uno de sus colaboradores diciéndole que utilizaba discursos de Vox y que esos comentarios eran de rojo y de maricones.

Este atacó al partido político de la ultraderecha. Aunque, se guardo su verdadera opinión para publicarla en su blog.

Jorge Javier se pasa a la derecha.

Jorge Javier Vázquez esta totalmente en contra de Pablo Casado y del Partido Popular. Además, confirmo su odio hacia el partido en Instagram.

Además, podemos ver que Jorge Javier crítica al mismo diciendo duras palabras. Este dijo que «los salvapatrias están endomingados» y que «el grito de los comunistas provoca mucha pena».

¿Derechas o izquierdas? Esa es la cuestión.

También, critica a compañeros suyos que son periodistas y que van a al plato, diciendo que estos mienten. Es decir, los tacha de mentirosos y embusteros.

Todos estos hechos son aplaudidos por el portavoz de Unidos Podemos, Pablo Echenique. Este felicito al presentador Jorge Javier, porque este hizo que en su programa no se hablara del chalet del segundo Vicepresidente.

¡En televisión no se permite hablar de cosas que estén fuera de lugar!

Pablo Echenique aplaude que es la primera vez en televisión que un presentador en su programa no permite hablar sobre cosas que estén fuera de lugar o que no vengan a cuento.

Sin embargo, en la rueda de prensa el PP afirma que hay riesgo a la información veraz y que el retroceso de libertades por el que el partido político es acusado y todo eso es mentira.

¿Qué va a hacer ahora Podemos?

Los dirigentes del partido político de Podemos han sido acusados por muchas cosas. Pero, todas estas acusaciones se han demostrado que son falsas y que han alterado un proceso que es democrático.

Este partido critica lo que ha ocurrido estos días en el plato de Telecinco y no esta a favor de los hechos del presentador.

Podemos ha dicho que la estrategia que tenía el presentador era llevar a invitados de extrema derecha para que difundieran odio. Pero cuando esto ocurría el presentador no les cortaba y les dejaba infundir más odio y mentiras en el programa.

¡Hay que respetar la opinión de expresión!

Hay que combatir las mentiras pero respetando la libertad de expresión de todos los ciudadanos. Ha advertido Podemos, que la democracia puede acabar haciendo mucho daño.

Amaya Miguélez

You may also like

Entrevista a la amante del deporte, la leonesa Loreto Pacho

Descubre la entrevista que le realizamos a la deportista leonesa Loreto Pacho