Suma y sigue, los bares de León continúan con fiestas ilegales

Suma y sigue, los bares de León continúan con fiestas ilegales

- in Noticias León
2147436180 views
bares leon fiestas ilegales

¡Fiestas ilegales en los bares!

En la noche del 29 de abril de 2021 los agente de la Policía Local del Ayuntamiento de León, procedieron a tramitar una denuncia en un bar de la plaza mayor, por el incumplimiento del toque de queda.

El bar se encontraba abierto a las once y cuarto de la noche y además en su interior se encontraban encendidas las luces y la música esta muy alta, lo que hizo que los vecinos se dieran cuenta de este suceso.

Cuando, la Policía Local de León interrumpió el bar, se encontraron que había ocho personas en su interior.

¿Cuántas personas incumplieron el toque de queda?

La Policía Local identifico a las dos camareras del local y a los ocho clientes y les aplico la sanción correspondiente por el incumplimiento del toque de queda.

¡Más fiestas ilegales en lo bares que inundan la noche de León!

En la misma noche del 29 de abril de 2021, a las once y media de la noche la Policía Local comprobaba que cuatro establecimientos no habían recogido bien las sillas ni los veladores.

Estos locales también fueron sancionados porque su inmobiliaria interfería en el correcto desarrollo de los mercados del miércoles y del sábado.

¡Fiestas ilegales en los bares, después del toque de queda!

La mismas noche, los agentes de la Policía Local de León identificaron en la calle Santo Tirso al morador de inmueble. Este, admitió que había organizado una fiesta a la que acudieron siete personas.

¿Hubo sanciones o se libraron de ellas?

Al morador le sancionaron por exceso de ruido y por incumplir las medidas anti Covid-19 que la Comunidad de Castilla y León y el Gobierno han adjudicado para la situación actual.

En consecuencia de la noche de ayer la Policía Local puso 24 sanciones por incumplir las normas adjudicas en estado de alarma. De las 14 personas que fueron propuestas para ser sancionadas, dos fueron sancionadas por incumplimiento de las normas sanitarias.

¡Un erizo se escapa y la Policía lo rescata!

Ayer, los agentes a las cuatro de la tarde se desplazaron cerca del hospital psiquiátrico de Santa Isabel, para rescatar a un erizo. Pero, el erizo fue rescatado con éxito, porque los agentes los llevaron al hospital veterinario.

Amaya Miguélez

You may also like

Entrevista a la amante del deporte, la leonesa Loreto Pacho

Descubre la entrevista que le realizamos a la deportista leonesa Loreto Pacho