VIDEO| Jorge Javier Vázquez enseña el culo en pleno directo

VIDEO| Jorge Javier Vázquez enseña el culo en pleno directo

- in Cotilleo
2147436979 views
jorge javier culo

En el vídeo que podrás ver a continuación Jorge Javier Vázquez, enseña el culo en pleno directo

Durante el día de ayer se celebró la gala 4 de Supervivientes, y el presentador, Jorge Javier Vázquez ha enseñado el culo en pleno directo, después de que Lara Álvarez se lo pidiera.

Cuarta gala de supervivientes 2021

En esta cuarta gala de supervivientes 2021, hemos visto quién ha sido el primer expulsado del reality. El bailarín Antonio Canales, se ha despedido entre lágrimas de todos sus compañeros, en especial de Lola y Palito, sus compañeras de la isla del destierro.

Además durante la emisión del reality pudimos ver no solo un culo, si no dos, primero el de Antonio Canales y el segundo el de Jorge Javier Vázquez. Aunque hay que reconocer que Canales lo hizo para cambiarse los calzoncillos, mientras que Jorge Javier lo hizo a petición de Lara Álvarez.

La extraña petición de Lara Álvarez para sentirse mejor

Tal y como podemos ver en el vídeo que encontramos a continuación, fue Lara Álvarez la que pidió al presentador que se bajara los pantalones y mostrara su culo. Ya que aseguraba que se sentía muy triste por la despedida del concursante Canales.

Fue en este momento, cuando Jorge Javier le pregunto a la encantadora Lara, qué era lo que podía hacer él para poder hacerla feliz. A lo que esta hizo una extraña pero divertida petición, que «hiciera un canales».

Imagen del video de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, vuelve a bajarse los pantalones

Petición ante la que Jorge Javier Vázquez, ni corto ni perezoso, accede. Esta es una imagen que, a pesar de producirse a finales de la emisión del programa a corrido como la pólvora por todas las redes sociales.

Sin embargo, cabe recordar que, esta no es la primera vez que el presentador enseña el culo en público. Ya que durante la emisión de una gala de supervivientes de la edición del 2018, volvimos a ver esta escena. Cuando el Maestro Joao le predijo su futuro leyéndole las nalgas.

A continuación puedes ver el vídeo completo donde Jorge Javier Vázquez enseña su culo en pleno directo a petición de Lara Álvarez.

Luis Casado

You may also like

La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

Esta es la iniciativa de estos jóvenes de León para limpiar la basura de los botellones