El estado de Jordi Sánchez hace romper en lágrimas a Paz Padilla

El estado de Jordi Sánchez hace romper en lágrimas a Paz Padilla

- in Cotilleo
jordi-lagrimas-paz-padilla

La presentadora y actriz Paz Padilla se rompe en lágrimas cuando ha hablado sobre la salud de su compañero, pero sobre todo amigo, Jordi Sánchez.

Jordi Sánchez ingresado en la UCI

El pasado 6 de febrero nos enterábamos que «El Recio» a sus 56 años tenía el coronavirus. A causa del mismo el actor tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo para tranquilidad de todos los fans de la serie de «La que se avecina» según informa la propia familia Jordi Sánchez, estaría evolucionando favorablemente. Y están seguros de que pronto recibiremos la buena noticia de su total recuperación.

Paz Padilla una gran amiga del actor

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, no pudo evitar romper en lágrimas al hablar de la salud de Jordi Sánchez. Lo hizo durante el programa que presenta por las tardes.

Comenzó su cariñoso mensaje mandándole un cariñoso beso al actor. Pero no sólo a él, la actriz también se acordó de la mujer y de los hijos de Jordi Sánchez.

A continuación pudimos ver claramente a Paz Padilla muy emocionada. Continuó diciendo que le quería mucho, tanto ella como todos sus compañeros de «La que se avecina«. Y le mandaba un mensaje directamente a él, en el que le asegurada que estaban todos muy pendientes de su estado de salud, y de su recuperación.

Pero aquí no acaba todo, quiso enviar un mensaje de concienciación a toda la población. Asegura que la gente puede pensar que el coronavirus «es una broma». Aunque esto no es así ya que al día están muriendo 500 personas, que tenían una vida, y una familia.

You may also like

Los riesgos de compartir tus datos en las redes sociales

La mayoría de los usuarios de Internet y