Jesús Vázquez pasa unos días maravillosos de vacaciones en Asturias

jesus_vázquez

Jesús Vázquez pasa unos días maravillosos de vacaciones en Asturias disfrutando de su gastronomía, hospitalidad, paisajes, y como no, de los hórreos, uno de los distintivos del Principado.

El famoso presentador, pasó unos diez días en la tierrina, junto con su inseparable marido Roberto Cortés, y un amigo de ambos, se hospedaron en Gijón, y desde ahí desplazarse por el Principado.

Disfrutaron de lo lindo de la gastronomía asturiana, ya que visitaron el templo de la fabada de Prendes, Casa Gerardo, en una comida que celebraron con varios de sus amigos.

Jesús Vázquez y su marido pasean su amor por Asturias

Aunque a Jesús Vázquez le gusta cuidarse, y eso se nota en su fantástico cuerpo, esculpido a base de gimnasio y alimentación saludable, a todos nos gusta disfrutar de una buena comida.

Hace una temporada que anunció que iba a presentar el programa de telecinco «Mujeres y hombres y viceversa», además de «Idol Kids», un programa para niños que ya grabó hace meses.

Jesús está entre los presentadores más famosos y con más talento de la televisión en España, aunque también hizo su incursión en la música, con aquel «Y yo te besé».

Esta canción del álbum » a dos milímetros escasos de tu boca» del año 1993, que ganó un disco de oro, aunque no fue suficiente para afianzar al artista en el mundo de la música.

También hizo sus pinitos en el teatro, con «La importancia de llamarse Ernesto» junto a Gemma Cuervo, aunque lo que le afianzó en su carrera profesional, fue el programa «la quinta marcha».

Y es que es un hombre que puede de presumir de que su boda con Roberto, es una de las primeras entre personas de un mismo sexo, que ofició Trinidad Jiménez, contó con su gran amigo Pedro Zerolo.