Jesús Calleja y su inesperado encuentro con una serpiente

Jesús Calleja y su inesperado encuentro con una serpiente

- in Cotilleos
2147483594 clicks
jesus calleja serpiente-Digital de León

Jesús Calleja no para. Ni aunque esté de vacaciones. Y es que ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo de una culebra que había entrado en su casa. Parece que la naturaleza siempre le llama y él está preparado para lo que sea.

Jesús Calleja, incansable hasta en vacaciones

El aventurero Jesús Calleja terminó hace poco de rodar ‘Volando Voy’, el conocido programa de Cuatro en el que el presentador recorre la geografía española en helicóptero, junto a otros ciudadanos españoles.

Ahora se encuentra en León, descansando en su casa, o mejor dicho, viviendo alguna que otra aventura por la preciosa provincia que tanto le gusta promocionar al mundo entero. Calleja no para y está siempre en forma. En los últimos días ha subido varios vídeos a sus redes sociales montando en bici, en un coche de carreras e incluso vestido de romano. Ahora ha sorprendido a todos con la visita de una curiosa vecina…

La culebra que se coló en la casa del presentador leonés

Ayer por la noche, Jesús Calleja compartía con sus seguidores un curioso vídeo en el que mostraba una culebra que había entrado en su casa. «Nunca había visto algo así vivo«, comentaba en el presentador mientras enfocaba al reptil, que por el vídeo parecía de grandes dimensiones.

«Señora, ¿por qué entra en casa sin preguntar?«, le decía Calleja a la culebra. «¿Señora? ¿No le importaría irse? ¿No cree que debería irse? Sí, sí. Hablo con usted«, continuaba. Y es que la serpiente le impedía cerrar la puerta, por lo que tuvo que esperar a que se fuese por donde había venido.

Humor ante la inesperada visita del reptil

Lo bueno es que el presentador se lo tomó con humor. «Ayer se pasó esta señora por casa«, escribió en sus redes. «No pretendía otra cosa que oler un poquillo en casa ajena a ver qué tal va el verano… Se la atendió correctamente y nos despedimos como buenos vecinos«.

En definitiva, esta ha sido la última anécdota del aventurero Jesús Calleja. Esperemos que su vecina se encuentre bien, pero que no vuelva a colarse en casas ajenas.

Virginia González

You may also like

Vuelven las atracciones turísticas a las piscinas de León

Disfruta al máximo de las piscinas municipales gracias a la campaña 'Salta y mójate'.