Porqué Mónica Naranjo no presenta la Isla de las Tentaciones

Porqué Mónica Naranjo no presenta la Isla de las Tentaciones

- in Cotilleo
isla_tentaciones

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en el reality de moda, que engancha a la audiencia desde el primer día y siempre deja con ganas de más.

No en vano, La Casa Fuerte, que presenta Jorge Javier se emite a continuación de La Isla de las Tentaciones con la pareja que ha causado más sensación en el programa.

Pero en esta pasada edición ya no pudimos contar con la presencia de Mónica Naranjo y sus controvertidos zascas a los concursantes que eran motivo de varios comentarios.

Mónica Naranjo no presentará La Isla de las Tentaciones

Mediaset decidió que la mejor presentadora de este programa sería la famosa y reconocida cantante Mónica Naranjo, y consiguió un gran éxito de audiencia con esta apuesta.

Lo que parece que impulsó la decisión de los directivos de la compañía fue el éxito del programa Mónica y el sexo, que fue el punto de partida para la cantante en el mundo del reality.

A pesar del éxito que causó entre la audiencia el estilo de Mónica Naranjo por sus preguntas y respuestas a los concursantes, al final de la emisión de la primera temporada, decidió que no volvería a presentar el programa.

Además, lo publicó en sus redes sociales, donde sus seguidores se enteraron en primer lugar de su decisión. Aunque sí tuvo unas palabras de agradecimiento para Mediaset y Cuarzo TV, indicando que había estado encantada de trabajar con ellos.

El motivo principal, al descubierto

Mónica Naranjo declinó seguir al frente del programa, y su sucesora, Sandra Barneda parece que seguirá al mando del reality en esta próxima edición.

Al parecer, los representantes de la cantante se reunieron con los de la cadena de televisión y no pudieron llegar a un acuerdo económico para que pudiera seguir con el proyecto.

Aunque los niveles de audiencia cumplieron más que de sobra con los objetivos que tenía establecidos Mediaset, no bastaron para poder pagar el sueldo que pedía la cantante.

You may also like

Esta es la conversación de Whatsapp sobre el covid que arrasa en Twitter 👌😂

Esta conversación de WhatsApp está arrasando en Twitter