ENTREVISTA| Los planes y propósitos que los leoneses no han podido cumplir este 2020

ENTREVISTA| Los planes y propósitos que los leoneses no han podido cumplir este 2020

- in Curiosidades
propositos leoneses

El equipo de Digital de León ha salido a la calle a preguntar a los leoneses sobre esos planes o propósitos que no han podido cumplir este 2020

Durante muchos meses el mundo entero se paró por culpa de la COVID-19. Pero no sólo el mundo, también nuestras vidas. Nos pasamos meses sin casi poder salir de casa. Los que tenían suerte podían sacar a su perro y que les diera un poco de aire en la cara. Otros directamente tenían un bonito balcón desde el que ver a los pájaros volar libremente mientras disfrutaban de unos rayitos de sol.

Este ha sido un año muy duro para todos, por eso hemos querido que la última entrevista de este año sea preguntando a los leoneses qué planes o propósitos no han podido cumplir este año 2020 por la actual pandemia mundial que estamos viviendo.

¿Qué planes o propósitos no has podido cumplir este año?

Los leoneses nos han contado sus planes y propósitos frustrados de este 2020. Algunos se prometieron ir más al gimnasio y conseguir bajar esos kilitos que dicen que les sobran, o incluso ponerse en forma. Otros querían pasar más tiempo con su familia, aunque eso es cierto que lo consiguieron.

Incluso algún leonés se propuso dejar de fumar, pero con los nervios y la incertidumbre de la situación no lo han llegado a conseguir. Encontrar trabajo, y conseguir ahorrar dinero para comprarse esa cosa que llevan tanto tiempo deseando.

También se han quedado muchos planes por el camino para los leoneses. Viajes con la familia, la pareja o los amigos para disfrutar del verano, el sol y la playa. Bodas, que no se pudieron celebrar aunque estuviera ya todo organizado, o que tuvieron que hacer con un número muy reducido de personas y no pudieron disfrutar con todos sus seres queridos. E incluso bienvenidas que tuvieron que darse por videollamada.

No olvides ver el video íntegro de la entrevista para saber todos los planes y propósitos que el 2020 arrebató a los leoneses.

You may also like

¿Habrá carnaval este año en Valencia de Don Juan?

El carnaval de Valencia de Don Juan es