Isabel Pantoja tiene un ataque de ansiedad tras declarar contra su hijo

Isabel Pantoja tiene un ataque de ansiedad tras declarar contra su hijo

- in Cotilleos
2147483609 clicks
isabel pantoja ataque ansiedad

La reconocida tonadillera Isabel Pantoja ha sufrido un ataque de ansiedad después de acudir a los juzgados para declarar contra su propio hijo Kiko Rivera. El cual se ve inmerso en un juicio contra su tío, Agustín Pantoja.

Tensión en la familia Pantoja

La tensión se cierne sobre la familia Pantoja, ya que Kiko Rivera ha abierto una guerra contra su familia. El motivo no es otro que la decepción que este siente por la actitud de su madre Isabel Pantoja respecto a los objetos del difunto torero Paquirri. Ya que parece ser que según asegura el Dj, esta habría estado ocultando la herencia que el torero habría dejado a este y sus hermanos.

Sin embargo, esta es solo una batalla, ya que Kiko Rivera también tiene un fuerte enfrentamiento. En este caso, es contra su tío y hermano de su madre, Agustín Pantoja, al cual ha llevado a los juzgados por supuestos delitos de apropiación indebida.

Isabel Pantoja sufre un ataque de ansiedad

Agustín Pantoja y Kiko Rivera se veían las caras en los Juzgados de Chiclana. Lugar donde la propia Isabel Pantoja, como calidad de testigo por parte de su hermano, ha sufrido un ataque de ansiedad, después de que esta testificara en contra de su hermano. Las alarmas saltaban cuando la tonadillera tuvo que salir por la puerta de atrás de los juzgados para no enfrentarse a la prensa debido al estado de nerviosismo en el que se encontraba.

Mientras tanto, tan solo unas horas después, Kiko Rivera fue visto paseando tranquilamente por las calles de Madrid. Incluso algunos aseguran que este se encontraba como si nada hubiese pasado. Además este hacía oídos sordos a las preguntas que la prensa le realizó sobre el tema.

Amanda Arroyo

You may also like

La tarifa plana para emprendedores de la Junta se verá ampliada

Desde hace ya varios años los emprendedores de