A ésta influencer la cámara se la juega y nos enseña sus partes

A esta influencer la cámara se la juega y nos enseña sus partes

Dana y Maribe son dos influencers valencianas que se ganan la vida gracias a su constante trabajo en los distintos canales de Youtube: El Mundo de Mía, Escupiendo Purpurina, El Vaso medio lleno y Ahora o nunca. Sin embargo en esta ocasión la cámara le ha jugado una mala pasada y enseña sus partes.

Estas dos valencianas, nos atrevemos a decir, que son las influencers TOP 10 en repartir alegría con sus vivencias en el día a día. Situaciones surrealistas y ataques de risa inesperados, hacen ganarse el cariño de todos de tal forma, que con tan solo ver unos minutos de sus vídeos, podemos asegurar casi al 100% que te convertirán en su seguidor.

Además, su trabajo, el cual empezó con el canal El Mundo de Mía, se ha convertido en un canal referente en cuanto a la vida familiar, vida sana, bromas para partirse de risa y sobretodo mucho humor.

Sin embargo, hace apenas unos minutos, se publicaba en su canal de Youtube el último vídeo de las dos valencianas. Madre e hija están de viaje con La Cali, su maravillosa furgoneta y deciden grabar en la playa.

Es en una de las escenas en las que la joven cuenta a sus seguidores que a pesar de haberse puesto protección de factor 50, es tal el calor que se dispone a enseñarnos las marcas de su moreno.

«Bichetes, estamos en la playita y me estoy quemando cual gambón a la plancha, y eso que llevo protección 50».

Tanto es así, que en ese mismo momento, cuando Dana va a enfocarse la línea del bikini para enseñarnos su marca del moreno, cuando la cámara le juega una mala pasada y a punto está de enseñarnos sus partes.