Mercedes pinta sus coches de negro por esta razón

Mercedes pinta sus coches de negro por esta razón

- in Internacional
2147426805 views
2147426761 views
Mercedes pinta sus coches de negro por esta razón

La muerte de George Floyd ha desatado numerosas polémicas tanto en apoyo como en defensa. Además han sido muchas las marcas que se han pronunciado al respecto incluso cambiado su slogan como hizo Nike. Sin embargo en esta ocasión Mercedes pinta sus coches de negro.

La escudería de Mercedes en Fórmula 1 hizo público esta misma semana que para la temporada de carreras de este año 2.020, y que da comienzo este mismo fin de semana en Austria, la multinacional utilizará un coche negro para correr.

Cabe destacar, que la temporada 2.020, comienza con más de tres meses de retraso ya que el Gran Premio de Austrlia tuvo que suspenderse debido a la pandemia del covid-19 a nivel mundial.

El motivo no es otro que mostrar su defensa en contra del racismo. De igual modo quiere manifestar el apoyo que el movimiento «Black Lives Matter» tiene en la lucha con el racismo.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes-Benz ha querido hacer públicas sus palabras diciendo:

«El racismo y la discriminación no tienen lugar en nuestra sociedad, en nuestro deporte o nuestra escudería: es algo en lo que creemos firmemente en Mercedes».

Finalmente es importante decir que la decisión que ha tomado Mercedes, ha sido aplaudida por muchos. Tanto es así que Lewis Hamilton, primer piloto de Mercedes y sexto campeón del mundo. Elogió esta decisión a la vez que manifestó su desacuerdo ante su situación de silencio. Ya que los demás competidores no se han pronunciado, por ahora, al respecto después de la muerte de George Floyd.

 

 

You may also like

¿Conoces los bonos para consumir en la hostelería de León?

Tras el gran éxito y acogida que ha