La nueva imagen de Marina García de «La isla de las tentaciones»

La nueva imagen de Marina García de «La isla de las tentaciones»

- in Cotilleo
2147473890 views
imagen marina garcia

Marina García, exconcursante de «La isla de las tentaciones», cuenta con una nueva imagen. Tras ir superando poco a poco su polémica ruptura con Isaac Torres.

Marina vuelve a sonreír

Una de las protagonistas por excelencia de «La isla de las tentaciones», Marina García, protagoniza un inesperado acercamiento con un hombre. Este se trata nada más y nada menos que Alberto Santana, el que es la ex pareja de Melyssa Pinto. La que actualmente se encuentra en Honduras, concursando en el programa «Supervivientes 2021».

A pesar de que Marina, ha reconocido abiertamente, que su ruptura con Isaac Torres, ha sido algo que la ha afectado. Por lo que no ha estado en el mejor momento de su vida, aunque parece que esta es una situación que ha cambiado.

Y es que Alberto Santana le podría haber dado una nueva imagen a Marina García, la exconcursante de «La isla de las tentaciones». Ya que, gracias a él podría haber recuperado la sonrisa, y se volvería a sentir muy segura de sí misma.

¿Nueva pareja o simple amistad?

Alberto Santana y Marina, han pasado mucho tiempo juntos y en las imágenes se puede comprobar que derrochan complicidad. Además es algo que no esconden, ya que, podemos verlos en sus redes sociales, disfrutando de una buena cena y brindando con vino, mientras ambos sonríen.

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que, entre ellos pueda existir algo más que una simple amistad. Ambos están solteros actualmente, por lo que no sería nada extraño que entre ellos pudiera surgir algo más. Del mismo modo, tal y como aseguró la propia Marina, está casi completamente recuperada de su dura ruptura con Isaac.

Amanda Arroyo

You may also like

Las consultas presenciales al médico volverán y esta es la fecha

Después de más de un año vuelven las consultas médicas presenciales