Sofía Suescun revela la homosexualidad de Gianmarco y Albalá

Sofía Suescun revela la homosexualidad de Gianmarco y Albalá

- in Cotilleo
2147415283 views
homosexualidad gianmarco albala

Sofía Suescun, sigue dando de que hablar, esta vez lo ha hecho revelando la posible homosexualidad de dos concursantes de «Supervivientes 2021», Gianmarco y Alejandro Albalá.

Supervivientes 2021

Uno de los programas que más audiencia recoge de Telecinco, sin duda es «Supervivientes 2021». Allí podemos ver a famosos de Mediaset, intentando sobrevivir en una isla situada en Honduras, sin comida y sin ningún tipo de comodidad. Pero eso no es lo peor, además de todo esto, tendrán que intentar convivir entre ellos.

Del mismo modo, tienen que realizar pruebas físicas, las cuáles son muy útiles para que los concursantes reciban algún tipo de premio. Ya puede ser comida, o algún utensilio que podrán utilizar para sobrevivir.

En una de estas pruebas, ha comenzado la trama entre Alejandro Albalá y Gianmarco. Estos tenían los ojos cerrados, y uno le tenía que dar de comer churros al otro. Esta fue una imagen no muy agradable para la mayoría de los telespectadores, sin embargo, la ex de Alejandro Albalá, Sofía Suescún ha visto un indicio de una posible relación entre ambos.

Sofía Suescun durante la gala

Posible relación entre Gianmarco y Albalá

Esta no es la primera vez que alguien especula sobre la homosexualidad tanto de Gianmarco, como de Alejandro Albalá. De este último es del que más ha hablado Sofía Suescun en el plató de Supervivientes. Ya que aseguraba que sería una buena trama que, ambos mantuvieran una relación durante el programa. Ya que esto sería algo que nunca se habría visto en ningún reality show de España.

Sin embargo, Sofía Suescun a parte de dejarnos esta posibilidad en el aire, también ha atacado al que es su ex. Ya que estas palabras llevaban dentro mucha ira y desprecio, algo que parece mentira que una persona tan joven utilice la orientación sexual de Alejandro Albalá, para meterse con él. Aunque esta no es la primera vez que esto ocurre, ya que, su otra ex, Isa Pantoja, también lo insinuó cuando rompieron.

Luis Casado

You may also like

El agresor del joven fallecido en León llora en el calabozo

El agresor del joven fallecido en León, se pasa la mañana llorando en el calabozo tras su detención