Gonzalo manda a Ylenia a «estudiar y leer» y la presentadora lo expulsa del plató

Gonzalo manda a Ylenia a

Ayer se televisó el último Debate de La isla de las tentaciones para despedir así el programa de moda entre los realities.

No fue una noche fácil para Gonzalo, concursante de la isla donde su novia Susana rompió su relación con el.

Después de ausentarse en la gala final del programa alegando que «sigo tan hundido por la ruptura con Susana, que incluso 8 meses después de abandonar la isla de las tentaciones no me veo capaz de acudir a la gala y reencontrarme con ella».

Sin embargo son numerosos los vídeos e imágenes que circulan ya por las redes sociales y distintos programas de Telecinco donde se ve al joven sevillano divirtiéndose en diferentes discotecas.

Además, durante la noche de fiesta que Gonzalo junto a su hermano y unos amigos pasaron la pasada noche, subieron varios stories a Instagram donde se les veía en actitud divertida, jovial y sin rastro de la tristeza y hundimiento que dice padecer.

A primera hora de esta mañana saltaban los primeros comentarios en redes sociales y programas de televisión acerca de la noche de juerga de Gonzalo y seguidamente desaparecieron todos los stories subidos a lo largo de toda la noche.

Faltas de respeto en el Debate de ayer

Durante el Debate de la isla de las tentaciones que ayer cerraba el programa de Telecinco, Gonzalo mantuvo una actitud muy altiva con varios de sus compañeros como pudo ser Christofer, quien entró por teléfono y al cual dijo: «hemos sido amigos, y te quiero mucho, pero mientras Estefanía y tu sigáis juntos olvídate de mi amistad».

Por otro lado la tensión en el ambiente aumentaba cada vez que intervenía el joven, además de no cesar los numerosos ataques a Fani también se burló de ella al explicar que seguía enamorada de Christofer, «he sufrido más por Christofer que por mí mismo con la ruptura con Susana» añadía Gonzalo.

Gonzalo manda a Ylenia a "leer y escribir" y la presentadora lo expulsa del plató

Ylenia también fue blanco sus faltas de respeto

Después de varias subidas de tono, cortar la conversación a sus compañeros y no mantener las formas, la presentadora Sandra Bernada le advertía que si continuaba con esa actitud tendría que abandonar el plató.

Fue mientras Ylenia Padilla, colaboradora de diferentes realities, daba su opinión al respecto de la relación de la pareja más polémica de la edición, Fani y Chris.

Cuando Gonzalo en un todo de voz elevado y de desprecio decía: «Tú vete a estudiar y a leer».

En ese mismo instante la paciencia de Sandra se colmó, y tomo la decisión de expulsarle diciendo esto: «Tú le has dicho a Ylenia que se vaya a estudiar y a leer así que tú vete a respirar un rato»

Noticias de interés