Así es la furgoneta donde viven Hugo y Lara

Así es la furgoneta donde viven Hugo y Lara

- in Cotilleos, Top 10
2147483622 clicks
furgoneta-hugo-lara

Hugo y Lara, una de las parejas más envidiadas de «La isla de las tentaciones», y muestras cómo es la furgoneta en la que viven. En ella viven con sus perros y una cabra.

Viven recorriendo España

En esta edición de «La isla de las tentaciones» nos hemos encontrado con muchas historias dignas de contar. Y la relación entre Hugo y Lara no podía ser menos, ya que gracias al amor que se tienen, han podido superar todo lo que la vida les ha puesto enfrente.

Pero este no es el único motivo por lo que esta pareja es tan especial. Ya que su manera de vivir y entender el mundo, también es algo que a todos los espectadores les ha llamado mucho la atención. Ya que tanto Hugo como Lara viven enamorados recorriendo España con su furgoneta. En ella viven con todos sus perros y su inseparable amiga la cabra Rubi.

Ellos adoran vivir, completamente rodeados de la fauna y flora que España les puede ofrecer. Ya que sienten que gracias a la furgoneta, pueden vivir en contacto con la naturaleza. Es tal el amor que sienten por la furgoneta y por lo que esta les ofrece que hasta le han creado su propio perfil de Instagram, el cual cuenta ya con más 29.000 seguidores en ella.

Hugo y Lara comiendo fuera de la furgoneta
Decoración de la furgoneta
Lara dentro de la caravana
Lara dentro de la caravana con sus perros

Una furgoneta con todas las comodidades

Tanto Hugo como Lara aseguran que su furgoneta tiene todas las comodidades que cualquiera puede tener. Además en ella disponen de todas las prestaciones que puedes necesitar. Por lo que para ellos es su lugar favorito del mundo, además les permite hacer una de las cosas que más les gusta, viajar juntos.

La furgoneta cuenta con una pequeña cocina, en la que Hugo demuestra sus mejores dotes culinarias. Esta se encuentra perfectamente equipada para poder hacer cualquier tipo de cocina. Incluso tienen un pequeño horno, donde pueden hacer riquísimos postres mientras se los comen viendo el atardecer.

Amanda Arroyo

You may also like

Las series de Netflix más vistas en toda su historia

Las series de Netflix son mundialmente conocidas, al