VIDEO| Lola se lleva cecina de León a supervivientes

VIDEO| Lola se lleva cecina de León a supervivientes

- in Cotilleo, Top 10
2147415836 views
lola cecina león supervivientes

Ayer ,8 de abril arrancaba, un año más Supervivientes. De la mano de Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González conocíamos todas las novedades que trae esta nueva edición de Mediaset. Dos leonesas entres los participantes, una de ella Lola que se lleva cecina de León a Supervivientes y queda todo grabado en el vídeo que os mostramos a continuación.

Dos leonesas en Supervivientes

Alexia Rivas, que a pesar de su trayectoria profesional, solo ha logrado saltar a la fama por el escándalo público de aparecer ropa interior mientras se emitía un directo en casa de Merlos. Hombre, que en ese momento era la pareja oficial de Marta López.

lola cecina león supervivientes

Y por otro lado Lola, la leonesa que saltó a la fama por la participación, junto a su ex novio Diego, en La Isla de Las Tentaciones parece ser carne de reality. Aunque hay que añadir que la pareja fue fruto del programa del amor por excelencia, Mujeres y Hombre y Viceversa.

Lola, carne de reality

lola cecina león supervivientes
lola cecina león supervivientes

Si a esto añadimos que tan solo unas semanas de la finalización de la emisión de su segundo reality, La Isla de las Tentaciones, la joven ya tenía firmado su contrato para Supervivientes, podemos decir que a Lola ya es carne de reality.

De un concurso a otro y tiro porque me toca

Sin embargo su reciente llegada a Honduras, nos ha dado la pista de que probablemente este sea el concurso en el que podamos ver a nuestra leonesa al 100% como es ella.

La primera de las demostraciones fue lo nerviosa que todos la pudimos ver ayer ante el inevitable salto del helicóptero. Nerviosita perdida mandaba saludos a primos, hermanos, tíos y demás familia, parecía aquello una despedida tipo esquela.

El salto del helicóptero

lola cecina león supervivientes
lola cecina león supervivientes

Pero no, eso no es lo que más llamó la atención, tanto de los espectadores, como de los colaboradores y comentaristas del programa. Sino un comentario, que bien podemos afirmar que a más de un leonés le hizo sentir orgullo por dentro.

Y es que la joven peluquera de perros, dejó como último homenaje antes del triunfal salto a uno de nuestros productos estrella, nada más y nada menos que la cecina de León.

lola cecina león supervivientes

Miedo y nervios antes de saltar al agua

Por lo que pasó unos minutos de angustia como consecuencia de los nervios y los problemas de vértigo que sufre. Incluso pudimos ver a su chico, como desde plato también lloraba junto a su novia, pero en la distancia.

lola cecina león supervivientes

Es entonces, cuando Jorge Javier, experto en dar ánimos a quien tiene miedo, según el mismo indicaba, da el último empujón emocional a Lola para que salte. Y ella lo hace al grito de:

Por la cecina de León!!!

Sin embargo, para muchos malpensados, el inocente comentario de Lola, fue fruto de dar la vuelta a la tortilla y comenzar acusarla de tramposa en las redes sociales.

El motivo no es otro que, acusar a la joven de León de haber llevado como objeto personal elegido a Supervivientes un trozo de cecina de León. Por el momento los comentarios de los más maliciosos parce que han cesado ante la absurdez del mismo. Ya que ¿dónde podría haber escondido Lola un trozo de cecina de León para llevarlos oculto a Honduras?.

Si quieres ver el vídeo del salto de Lola y su brindis a la cecina de León pincha aquí.

Noemí López

You may also like

Te presentamos el Parque de las Siete Tetas y sus preciosas vistas

Las vistas más especiales desde el parque de las Siete Tetas