El pastizal que cuesta ahora una foto del rey Juan Carlos I

Juan carlos I

El destino y los viajes del rey emérito es lo más comentado a nivel mundial, no solo en España. Y es que la decisión de Juan Carlos I de abandonar España es histórica, por ello es normal que este siendo protagonistas de portadas y de horas y horas en los programas de televisión, uno de los temas a tratar es el paradero del monarca.

Aunque las primeras informaciones apuntaban que el monarca se encontraba en la República Dominicana; ahora parece que se encuentra en el país «culpable» de la trama entre Corinna y el rey, el terriorio de Abu Dhabi. Una foto de Juan Carlos I bajando de su avión privado ha recorrido el mundo.

¿Cuánto vale la primera foto de Juan Carlos I?

Aunque las primeras informaciones apuntaban que el monarca se encontraba en la República Dominicana; ahora parece que se encuentra en el país «culpable» de la trama entre Corinna y el rey, el terriorio de Abu Dhabi: ¿cuánto vale la primera fotografía del monarca en el extranjero? Montero ha señalado que lo trascendental es saber comercializarla.

“Hay que tener una gran foto” porque es una “persona de interés mundial”. Así las cosas, el colaborador de Telecinco se ha atrevido a hacer cálculos con dicha imagen: “Podría tener un valor de un millón de euros”.

“El problema hoy día que, con Internet, una foto de va de madre porque se pierde la exclusividad de forma inmediata, pero es una foto que darían 2.000 o 3.000 periódicos en todo el mundo”, ha afirmado asegurando que el problema es“qué agencia internacional tiene capacidad para poner en el mercado esa foto de forma simultánea y quién puede proteger los derechos de esa foto”.