¿Es este el fin de Sálvame Deluxe y Sálvame Diario?

¿Es este el fin de Sálvame Deluxe y Sálvame Diario?

- in Cotilleos
2147483610 clicks
fin salvame deluxe diario-Digital de Leon

La cadena de Telecinco apuesta por sustituir los programas pertenecientes a lo que conocíamos como Sálvame Deluxe en las noches de los viernes y sustituirlo con Viva el Verano, la versión nocturna de Viva la Vida, presentado por Toñi Moreno.

Sálvame Deluxe se sacrifica para tener una nueva estrategia

Con esto, Telecinco decide hacer un nuevo movimiento para poder finalizar este mes de agosto con una buena posición entre las audiencias y, de esa forma, no romper la racha de 35 meses que lleva siendo la cadena más vista por los españoles.

fin salvame deluxe diario-Digital de León
Toñi Moreno presentadora de Viva el Verano

El objetivo de Viva el Verano no es más que informar sobre la última hora de lo que acontece en la prensa del corazón, mediante entrevistas con invitados, y la manera en la que se va a llevar esto acabo es contar con los colaboradores habituales del magazine del fin de semana, vamos que esto será un Viva la Vida los viernes por la noche.

Ya tuvimos un programa parecido

Durante el temporal «Filomena» el pasado mes de enero , la cadena de Fuencarral tuvo que improvisar una nueva programación porque, durante esos días, muchos de los colaboradores, presentadores y equipos de los distintos programas de Mediaset no podían dirigirse a su lugar de trabajo.

fin salvame deluxe diario-Digital de León
Emma García hablando con una pareja atrapada en medio del temporal Filomena

Reacciones por parte de la audiencia y ¿Esto sería el fin de la era Sálvame?

La audiencia ha hablado y este programa no ha estado mal por Toñi Moreno, la presentadora en la edición estival de este programa , que ha sido muy aplaudida pero, en cuanto al contenido, se cree que podrían quedarse sin temas de los que hablar para la versión de los fines de semana.

Todavía es muy pronto para especular si la llegada de este nuevo espacio supondrá el fin de la era de Sálvame porque no se sabe si esta nueva táctica de Mediaset será solamente durante una semana ó si perdurará en el tiempo.

María Linares

You may also like

La salud de doña Ana tiene muy preocupado a su nieto Kiko Rivera

Kiko Rivera muestra de su preocupación por su